• REGULADOR VELOCIDAD

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1524  por manisimo

Buenos dias, tengo el C-Elysee 1.6 hdi seduction 2014, comprado de segunda mano con 20000km, y me gustaria saber si alguien sabe si este modelo lleva preinstalación de regulador/controlador de velocidad, y solo hace falta mando, o habria que instalarselo completo. gracias
 #1527  por Kubi

Buenos días Manísimo. En primer lugar, recomendarte que te presentes en el correspondiente apartado para ello.
En cuanto a tu pregunta, creo que lo más rápido es que lo consultes en el servicio oficial, pues es algo que no se ve a simple vista, exceptuando el mando.

Ya nos contarás.
 #1533  por manisimo

Buenos días, ya me he presentado, disculpad por haberlo hecho antes, uno que anda despistado.
Al respecto del concesionario, lo he llevado al taller y me dicen que no están seguro de que se le pueda poner, creen que si, que sería instalar el mando y reconfigurar la centralita, pero no me lo han sabido asegurar.todo ello a 150 lereles.
 #1543  por Kubi

Si sólo cuesta 150 € la verdad es que es para pensárselo. Yo dudaba comprar entre el HDi y el VTi (no hago apenas kilometros con el coche) y me decanté por el HDi unicamente por el regulador de velocidad. Viajo un par de veces al año al norte y varias veces me desplazo a Málaga y Sevilla, y al haberlo tenido en anteriores coches, su comodidad hizo que me decidiera por el HDi porque el VTi ni lo trae ni se le podía añadir como extra pagandolo aparte.
 #1554  por manisimo

buenos dias, pero tu version es la seduction como el mio. es que el mio no lo trae y el del taller ni lo vi muy convencido cuando miro a v er si llevaba preinstalacion, yo no lo he tenido nunca pero probe un c4 es una pasada llevarlo sobre todo cuando viajas, mis viajes son de 300 km, asi que creo que me iria muy bien.
 #1569  por Kubi

manisimo escribió:buenos dias, pero tu version es la seduction como el mio. es que el mio no lo trae y el del taller ni lo vi muy convencido cuando miro a v er si llevaba preinstalacion, yo no lo he tenido nunca pero probe un c4 es una pasada llevarlo sobre todo cuando viajas, mis viajes son de 300 km, asi que creo que me iria muy bien.
Perdona por la demora al contestarte. El mío es el Exclusive.
 #1591  por manisimo

buenos dias, por fin regulador colocado en el elysee seduction, la verdad es que nunca habia llevado uno, y es una pasada. 154 lereles tienen la culpa. lo único que me ha dicho el del taller de citroen, que solo se le puede instalar el cruise, el limitador no. saludos
 #1596  por Citropol

Pues nada manísimo, a disfrutarlo, que por ese precio, bien merece la pena. Una vez que te acostumbras, ya no podrás pasar sin ėl.
 #1604  por Kubi

Pues la verdad es que no es nada caro y ya verás como le sacas partido. Yo lo uso mogollón.
En cuanto al limitador, es algo secundario y yo por lo menos, no lo he usado más de un par de veces.