• DESCONECTAR LUNETA TÉRMICA

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1361  por martin

Hola a todos. Para tener la garantía de que al laminar las lunas, a la luna trasera no le salgan "globos" con el paso del tiempo, el instalador me dice que siempre se debe desconectar la luneta térmica, y que además no la voy a nacesitar porque con la lámina el cristal nunca se empañará. No es que dude de él, pero tener un coche nuevo y con una función desconectada, no me convence demasiado.
ADJUNTO FOTOS DE ACCESORIO ORIGINAL DE CITROEN. Tengo un hijo pequeño y para viajar estaría más cómodo. ALGUNO DE VOSOTROS LO TIENE EN SU ELYSEE? Por la foto parecen de buena calidad, a medida etc. Y por el texto no son tipo cortinilla,que deja pasar algo la luz sino totalmente ocultas .Serán enrollables o fijas?. En la web no dan más información. QUE OPINÁIS. SALUDOS.
 #1367  por Kubi

No lo sé con seguridad y lo propio sería que llamases a cualquier servicio técnico de Citroën o postventa para que te lo aclarasen. Dicho esto, parecen estores de quita y pon que pueden ir fijados con alguna ventosa.
 #1373  por mazaricano

Hola Martin, lo cierto es que no estoy seguro y, esa duda también la he tenido porque cuando compré el coche dudé si ponérselas o no y al final no la cogí, pero a mi me dijeron que las laterales eran enrollables pero la trasera creo que no, que es fija. No me hagas mucho caso pero como bien te dice el amigo Kubi, en el servicio oficial te aclararán la duda.
Siento no poder aclararte más sobre el tema.

Un saludo desde Galicia.