• Portaobjetos al lado de rueda de repuesto

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1152  por spidermanjmpb

Buenas tardes.

A vosotros os viene el portaobjetos que hay al lado de la rueda de repuesto que aparece en todas las reviews con fotos del coche?

He comentado con el concesionario que me vendieron el coche (Elysée Millenium 1.6 92 CV) y me dicen que no trae el portaobjetos que hay al lado de la rueda de repuesto que aparece en todas las páginas webs donde he visto bastantes reviews sobre el coche.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2& ... w1416-h665
 #1155  por Kubi

El mío es un Exclusive y si que lo trae, igual en el acabado Millenium no viene de serie.
Seguro que otros compañeros del foro que tienen tu mismo modelo te lo podrán corroborar.
 #1159  por mazaricano

Hola, yo tengo el 1.6HDI Exclusive 92Cv y lo cierto es que el accesorio al que os referís no lo traía, pero es cierto que en ocasiones los concesionarios al vender el coche pueden variar los accesorios con los que te lo entregan, en mi caso, me dieron otros equivalentes como son el botiquín y un juego de alfombras (no las baratitas, si no las otras que, según el gusto de cada cual, son más pijoteras). No se, si será este el caso, pero en el mío desde luego ha sido así. Un saludo a tod@s.
 #1164  por spidermanjmpb

Pues como hoy me ha llegado la encuesta de satisfacción de Citroën para cumplimentar los he dejado "caer" en observaciones a ver si se dan por enterados y tienen un detalle.

A mi me comentaron que el modelo Millenium (fecha de aparición del modelo junio 2014) era superior al Exclusive y traía entre otros accesorios una PDA con navegador más soporte muy chulos (que si me lo entregaron) sensor de aparcamiento trasero (que no se si trae el Exclusive), y controlador de cambios de marchas. Me lo vendieron como el último modelo de los C-Elysée que se ha hecho pero tampoco lo puedo yo asegurar
 #1167  por mazaricano

spidermanjmpb escribió:Pues como hoy me ha llegado la encuesta de satisfacción de Citroën para cumplimentar los he dejado "caer" en observaciones a ver si se dan por enterados y tienen un detalle.

A mi me comentaron que el modelo Millenium (fecha de aparición del modelo junio 2014) era superior al Exclusive y traía entre otros accesorios una PDA con navegador más soporte muy chulos (que si me lo entregaron) sensor de aparcamiento trasero (que no se si trae el Exclusive), y controlador de cambios de marchas. Me lo vendieron como el último modelo de los C-Elysée que se ha hecho pero tampoco lo puedo yo asegurar

Hola spidermanjmpb, pues como he comentado en otros comentarios (valga la redundancia jejejej), en Citroën se acostumbra a lanzar el acabado millenium cuando se lleva comercializado un modelo durante un cierto tiempo, ya que viene siendo el exclusive y luego le añaden algunas cosas más para, si no acabar si reducir el stock del modelo, en Citroën siempre ha sido el tope de Gama desde hace ya unos cuantos años el acabado Exclusive, que es el que trae todos los extras, pero como te venía diciendo, se añade el acabado Millenium para reducir e incluso terminar en la medida de lo posible con el estock existente añadiéndole extras como tablet u otras cosas. Una vez reducido el estock el Millenium vuelve a ser gama media y el Exclusive a ser el tope de gama. En otra época había series como reflex, aura, avantage, volcane, premier, vivace, spot, curane, etc, etc, pero era cuando se adaptaba el modelo al acabado y ahora, por decirlo de algún modo, es como que el acabado se adapta al modelo. No se si me explico jejeje.
Un saludo.
 #1168  por spidermanjmpb

mazaricano escribió:
spidermanjmpb escribió:Pues como hoy me ha llegado la encuesta de satisfacción de Citroën para cumplimentar los he dejado "caer" en observaciones a ver si se dan por enterados y tienen un detalle.

Hola spidermanjmpb, pues como he comentado en otros comentarios (valga la redundancia jejejej), en Citroën se acostumbra a lanzar el acabado millenium cuando se lleva comercializado un modelo durante un cierto tiempo, ya que viene siendo el exclusive y luego le añaden algunas cosas más para, si no acabar si reducir el stock del modelo, en Citroën siempre ha sido el tope de Gama desde hace ya unos cuantos años el acabado Exclusive, que es el que trae todos los extras, pero como te venía diciendo, se añade el acabado Millenium para reducir e incluso terminar en la medida de lo posible con el estock existente añadiéndole extras como tablet u otras cosas. Una vez reducido el estock el Millenium vuelve a ser gama media y el Exclusive a ser el tope de gama. En otra época había series como reflex, aura, avantage, volcane, premier, vivace, spot, curane, etc, etc, pero era cuando se adaptaba el modelo al acabado y ahora, por decirlo de algún modo, es como que el acabado se adapta al modelo. No se si me explico jejeje.
Un saludo.
Gracias por la respuesta. Lo que si lleva el coche también en ambas puertas es el embellecedor Exclusive así que no creo que aunque vendan todos los que dicen ser Millenium baje de la gama Exclusive.

Bueno pues esperemos que la encuesta de satisfacción que he rellenado sirva para por lo menos darme el porta-objetos ese
 #1172  por Kubi

Lo raro es que siendo el Millenium el modelo más equipado, cueste menos que el Exclusive. No me cuadra.
 #1181  por mazaricano

spidermanjmpb escribió:
mazaricano escribió:

Un saludo.
Gracias por la respuesta. Lo que si lleva el coche también en ambas puertas es el embellecedor Exclusive así que no creo que aunque vendan todos los que dicen ser Millenium baje de la gama Exclusive.

Bueno pues esperemos que la encuesta de satisfacción que he rellenado sirva para por lo menos darme el porta-objetos ese
Igual te he comprendido mal, pero si tu coche lleva el distintivo de Exclusive, no es el millenium. Fíjate en la documetación que no sería la primera vez que no cuadran datos eh, no es que sea importante, pero luego a la hora de la itv...., en fin... asegúrate porque el millenium hasta la fecha no llevaba identificativo, vamos que es como el seduction no lleva dicho distintivo. Comprueba los datos de número de bastidor y todo lo concerniente a la fabricación del coche, ya que igual te pudieron decir una cosa y hacerte otra en el concesionario, que no digo que lo hicieran pero pudiera ser.
Un saludo