blakis87 escribió: ↑03 Jul 2020, 17:30
muy buenas yo tengo una pregunta con respecto a las actualizaciones de la cartografía, y es donde se buscan.
el porque de esta pregunta es que llevo un mes con él, en la pagina de citroen descargue la actualización de software que comentan 21.08.25.12_NAC-r0 y que desde la app conectado al coche no me saltaba, pero la cartografía sigue siendo la de 2017.
un saludo y gracias
Yo siempre las e descargado desde la pagina de Citroen, metiendo el código VIN,
https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... rafia.html
Con la App MyCitroën en dos años no me a salido nada de nada para actualizar, solo la uso para que me guarde los trayectos, para otra cosa no la utilizo ya que va a su bola y se conecta con el coche cuando le da la gana
Con esta ultima versión de mapas, esta dando problemas a bastante gente, ya que a media actualización se para y te sale el aviso de " Actualización Fallida" por lo que te quedas sin sistema de navegación, solo te queda meter la anterior la 15( la versión 16 fue retirada ) si la tienes guardada, puedes volver a intentar meterla,a mi se me actualizo al tercer intento, y tardo 45 minutos
Las actualizaciones de cartografía dependen de TOMTOM no de Citroën, y últimamente están fallando mas que una escopeta de feria, para cuando necesito que el navegador me indique la ruta, uso GoogleMaps, o Waze, les dan mil vueltas a TOMTOM en todo