• LUCES ANTINIEBLA TRASERAS

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1059  por Pablo Gutiérrez

Hace una semana me al poner los antinieblas traseros, me di cuenta de que solo trae la del lado izquierdo, y me gustaría saber si se podría poner otra bombilla en el lado derecho pues me gusta la vista que hace dos luces antiniebla traseras, a parte de que creo que es mas seguro, y te ven mejor. Lo dicho ¿hay opción de poner el antiniebla trasero derecho? SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS QUE TENÉIS ESTE MAGNÍFICO COCHE, CADA VEZ ME SIENTO MAS CONTENTO. PEDAZO DE COCHE.
 #1061  por Citropol

Buenas noches Pablo, en contestación a tu pregunta de si puede colocar otra bombilla para antiniebla en el la tulipa trasera izquierda, pues como que no. No trae el orificio para poderla poner ni el casquillo, amén del cableado. La mayoría de los automóviles están optando por hacerlo así como podrás observar en muchos de ellos, no obstante no te preocupes, pues no entraña ningún riesgo para la seguridad, esta homologado de esa forma, estéticamente es posible que quedara mejor, al ir iluminada la cola simétricamente, pero es lo que hay. Saludos.
 #1062  por mazaricano

Hola Pablo, aquí en España si se podría poner pero tendrían que homologarlo en la DGT, ponerlo sin más por voluntad propia no estaría permitido, habría que modificar la documentación del coche y, como dice el amigo Citropol tienen que modificarte la tulipa, pero yo creo que en lo referente al C-elysee me supongo que será como en otros modelos, yo te hablo por experiencia del citroën Zx que tuve hace algún tiempo, el caso es que también traía un sólo antiniebla pero traía la pre-instalación para ponerle el del lado derecho, no se lo puse pero me informé y me dijeron lo que te expliqué arriba de este comentario. Como te decía supongo que en el C-Elysee al ser un coche moderno y más tecnológico que un ZX , Xsara etc pues que vendrá también con la preinstalación hecha, pero no lo se a ciencia cierta. De todos modos eso te lo explican en el concesionario y aquí en España también te lo explican en el centro de Revisiones (ITV). Un saludo.
 #1128  por mazaricano

De nada hombre, para eso estamos jejejeje, un saludo.