Hola Kubi, en My citroen tienes que registrarte, los juegos correspoden a ecocity, pero ésto de ecocity te lo comunican por mail cuando esté abierto el juego y por tanto el plazo. Una vez abierto el plazo y el juego todos los días tienes que conectarte para realizar las pruebas que te indiquen y contestar una serie de preguntas que suele haber. El juego y los accesorios no figuran en My citroën, pero tienes que estar registrado para que luego te comuniquen lo de ecocity, también decir que no todos los años comienza por la misma fecha, unos comienza antes que otros, espero que este año lo haya ya que hace ya unos cuantos que lo hacen, pero bueno ya te digo, los pasos son:
1.- Registrarse en My Citroën
2.- Una vez abierto el concurso te lo comunican por mail (con el que te hayas registrado)
3.- Conectarse todos los días y tratar de acumular cuántos más puntos mejor, realizando las pruebas propuestas y también respondiendo a las preguntas que haya.
4.- Según vayas acumulando puntos puedes ir viendo determinados regalos como cheques regalo para mantenimiento (te dan un cheque para presentar en el momento de realizar el cambio de aceite por ej. y te descuentan el dinero que tengas en el cheque, conseguido en función de los puntos), también puedes ir viendo que accesorios puedes elegir porque te muestran luego en pantalla para que elijas, también te dan un boleto de eco-lotería con lo que puedes ganar una cesta de navidad y cosas así. etc.
Por cierto en algunos casos puede ser que los puntos que acumulas no lleguen a ser suficientes para que te salga gratis el accesorio que has elegido, pero si puede salirte muy barato. Como he comentado en otro comentario, yo en este juego saqué la bandeja de maletero gratis para mi c-elysee.
Bueno no se si me he explicado bien jejejej pero bueno que si no, puedes preguntar dudas eh jeje. Saludos a tod@s.