• My Citroen

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #987  por mazaricano

Hola a todos, como me había pedido un colega de este foro hace algún tiempo, os recomiendo que os inscribáis en "My Citroën" ya que ahora por Navidad suelen abrir nuevamente el juego del "Ecocity" dónde jugando y respondiendo algunas preguntas se van acumulando puntos que luego se pueden canjear por accesorios para nuestros coches, pueden salir con descuento o incluso gratis, yo al comprar mi coche obtuve la bandeja de maletero gratis, pero se pueden elegir kits de limpieza, cheque de mantenimiento (que también lo he conseguido), y más cosas. No os lo perdáis, registraros en My Citroën y así cuando vaya a comenzar el juego, os avisan por correo electrónico. Saludos a todos.
 #1002  por Kubi

Pues me entero ahora de esto, así que entraré sin duda a ver si tengo la misma suerte.

Gracias una vez más.
 #1015  por mazaricano

No hay de qué, faltaría más, saludos.
 #1052  por Kubi

Me acabo de registrar en My Citroën, pero no encuentro la pestaña donde se puedan ver los accesorios disponibles del coche. Tampoco el juego que comentáis por aqui.
 #1053  por mazaricano

Hola Kubi, en My citroen tienes que registrarte, los juegos correspoden a ecocity, pero ésto de ecocity te lo comunican por mail cuando esté abierto el juego y por tanto el plazo. Una vez abierto el plazo y el juego todos los días tienes que conectarte para realizar las pruebas que te indiquen y contestar una serie de preguntas que suele haber. El juego y los accesorios no figuran en My citroën, pero tienes que estar registrado para que luego te comuniquen lo de ecocity, también decir que no todos los años comienza por la misma fecha, unos comienza antes que otros, espero que este año lo haya ya que hace ya unos cuantos que lo hacen, pero bueno ya te digo, los pasos son:

1.- Registrarse en My Citroën
2.- Una vez abierto el concurso te lo comunican por mail (con el que te hayas registrado)
3.- Conectarse todos los días y tratar de acumular cuántos más puntos mejor, realizando las pruebas propuestas y también respondiendo a las preguntas que haya.
4.- Según vayas acumulando puntos puedes ir viendo determinados regalos como cheques regalo para mantenimiento (te dan un cheque para presentar en el momento de realizar el cambio de aceite por ej. y te descuentan el dinero que tengas en el cheque, conseguido en función de los puntos), también puedes ir viendo que accesorios puedes elegir porque te muestran luego en pantalla para que elijas, también te dan un boleto de eco-lotería con lo que puedes ganar una cesta de navidad y cosas así. etc.

Por cierto en algunos casos puede ser que los puntos que acumulas no lleguen a ser suficientes para que te salga gratis el accesorio que has elegido, pero si puede salirte muy barato. Como he comentado en otro comentario, yo en este juego saqué la bandeja de maletero gratis para mi c-elysee.
Bueno no se si me he explicado bien jejejej pero bueno que si no, puedes preguntar dudas eh jeje. Saludos a tod@s.
 #1054  por Kubi

Te has explicado perfectamente, solo me queda la duda de ver la parte donde se pueden comprar los accesorios.

Gracias.
 #1055  por mazaricano

Hola kubi y demás compañeros, deciros que hoy ya ha comenzado lo de "ecocity", mirad en el mail si os ha llegado ya la notificación. Kubi lo de los accesorios tienes que verlo luego en la web de ecocity una vez entres (previo registro, ya que aunque os registreis en my citroën, es sólo para que os envíen la notificación del ecocity. Una vez os llegue dicha notificación, ya os podeis registrar en "ecocity" y allí os dan enlace a accesorios y demás).
También se pueden mirar los accesorios en la página homónima de citroën ya que lo que tu consigues es puntos que te van a hacer ganar un cheque descuento con mayor o menor cantidad de € que luego podrás canjear.
También deciros que este año he encontrado que el ecocity viene un poco más light que estos años atrás, no he visto ni lo de la carrera de S. Silvestre (aunque igual la pueden añadir más adelante, no lo se) que consistía en ir avanzando etapas diarias para conseguir más puntos en función de la distancia recorrida, ni he visto tampoco lo de la ecocesta de Navidad, pero bueno o lo han suprimido o igual lo ponen más adelante, de todos modos estaros atentos y, lo dicho, ya ha comenzado hoy. Saludos
 #1057  por Kubi

No he recibido notificación de Ecocity aún, esperaré a ver.
Gracias de nuevo compañero.
 #1060  por mazaricano

Hola otra vez Kubi, mira no se si será posible acceder a el a través de un enlace, pero por si se puede y para que no pierdas tiempo en acceder a los puntos, aquí dejo el enlace a ver. Dime luego si se puede porque yo así nunca lo he hecho, siempre me han enviado el enlace pero me parece raro que no te haya llegado el enlace al estar registrado en My Citroën.

http://www.citroenpostventa.es/ecocity/index.php?dx=1