• una cuestion de tamaño

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #900  por joregue

hola amigos quisiera compartir con vosotros unas dudas que tengo en cuanto al tamaño de nuestros coches.mi coche anterior era un xsara y lo metia en mi garage una calle un poco estrecha con alguna dificultad pero entraba y salia bien y cuando compre este ya contaba con dejarlo en la calle pero cual fue mi sorpresa cuando probe a meterlo y entro en el garage con menos dificltad que el xsara y digo yo si es mas largo tiene mas maletero mas espacio en el habitaculo de pasajeros que el xsara como puede ser que entre mejor,quizas sea porque es mas pequeño o sea mas estrecho? yo cuando lo comparo con otros coches por la calle a dias que me parece un coche grande y otros dias un coche pequeño a mi me tiene en un mar de dudas y no se con que coche puedo equiparalo.un saludo y gracias
 #901  por Citropol

Buenas tardes joregue, he estado mirando lal cotas del Xsara y el Elysee, y efectivamente, el Xsara es más corto, pero también es 4cm más estrecho, lo que es más pequeño en el Elysee es el morro y que tal vez tenga más radio de giro, de hay que es posible que te sea más fácil maniobrar con él. En cuanto a encontrar un coche similar en medidas con el Elysee, para mi los más similares son el Toledo nuevo, Skoda Rapid, Fiat Línea ó el Ford Focus Sedan, seguro que me quedo alguno más en el tintero. Saludos a tod@s.
 #902  por Kubi

Va a ser lo que comenta Citropol, porque las medidas del C-Elysée son mayores. El C-Elysée no es un coche demasiado ancho (no olvidemos que parte de la base del C3), pero si que es un coche más bien largo. Si tuviese mayor anchura, habría que encuadrarlo ya en otro segmento y para eso está el C5.

Lo importante es que te entre en el garaje y así evitas tener que dejarlo en la calle.
 #925  por joregue

gracias por vuestras respuestas,pues no me habia dado cuenta del detalle del morro y ahora que lo dices creo que va a ser eso lo que me le da mas facilidad de maniobra y aun siendo mas grande que el xsara entre mejor en el garage.y tambien cuento con la ayuda del sensor de aparcamiento que es buenisimo.gracias y un saludo
 #932  por Kubi

Es el primer coche donde gozo de sensor de aparcamiento y la verdad es que es muy práctico. Me planteo incluso ponérselo delante, aunque aquí si es menos importante.