• Fotos Citroën C-Elysée

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #21  por DT20C

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #104  por Kubi

Bueno, aqui cuelgo algunas fotos de mi C-Elysée. Están hechas con el movil, así que no gozan de la mejor calidad pero al menos servirá para que os lo presente:

Imagen
Con su lona puesta la noche que fui a recogerlo

Imagen
Tachaaaaaaaaaaaaaaaaann!!!

Imagen
Vista frontal con cara de muuucha mala leche

Imagen
Buen culo, si señor

Imagen
Elegante, eh?

Imagen
Y esta es la última, hace tan solo 4 días

Por cierto y como dato friki, hace un par de semanas estuve unos días por el sur de Portugal y me llamó la atención de los C-Elysée que vi por allí. También se veían cierta cantidad de ellos para taxi, buena señal.
 #107  por Vallekano15

Muy bonito la verdad!! Yo todavia los veo con cuentagotas los elysee, pero si los ponen para taxi deberia ser buena señal!! Aunque ahora estoy veraneando en murcia y como taxi tambien e visto un crysler 300c ranchera y no se como le saldra para taxi esa bestia...
 #139  por minipelos

el otro día aparqué junto a un "hermano"
Imagen
me hizo gracia. Luego cuando volví a por él, el otro ya se había ido. Me hubiera gustado ver la cara que puso al ver el mío detrás jaja

perdonad la calidad de la foto, es bastante mala pero mi móvil no es que haga muy buenas fotos de noche :(
 #154  por Vallekano15

la verdad que ya se van viendo mas elysee´s por la calle!! yo por mi barrio veo alguna vez uno blanco, pero siempre le veo de pasada.
Poco a poco vamos siendo mas "grandes" :D
 #878  por JOSAN

También he visto este verano en Oporto un montón, muchos taxis, de color negro y con vinilo verde en la parte superior. Este coche se vende solo, es verlo, probarlo y llevárselo, :D como se ve en las fotos que ha subido Kubi del suyo. Solo puedo añadir que a quien se lo enseño le causa sensación, por la línea, lo grande que es, y hasta realmente veo más "normal" llevar los elevacristales en el lado derecho que en el izquierdo, de hecho la mano que mayormente se mueve es la derecha... Una innovación que muchos la dan como negativa, para mi es positiva. Saludos.
 #2433  por elys

El mio en las Lagunas de Ruidera, paraje natural, se incluye bien en el entorno
Imagen
 #2435  por Ivanita

precioso..que ganas ya de tener el mio!!! esta chulisimo ese gris!!
 #2442  por Kubi

JOSAN escribió:También he visto este verano en Oporto un montón, muchos taxis, de color negro y con vinilo verde en la parte superior. Este coche se vende solo, es verlo, probarlo y llevárselo, :D como se ve en las fotos que ha subido Kubi del suyo. Solo puedo añadir que a quien se lo enseño le causa sensación, por la línea, lo grande que es, y hasta realmente veo más "normal" llevar los elevacristales en el lado derecho que en el izquierdo, de hecho la mano que mayormente se mueve es la derecha... Una innovación que muchos la dan como negativa, para mi es positiva. Saludos.
Coincido totalmente contigo, casi todos mis coches llevaban el botón del elevalunas en la puerta del conductor y yo lo prefiero en la consola central, para mí es más cómodo.