• Saludos desde chile

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #820  por Salvatore
 
en hora buena! como dicen ustedes, me parece genial un foro dedicado a este hermoso vehículo.

Amigos, hace 2 semanas me hice acreedor de un c-elysee seduction 1.6 hdi cero km y hasta el momento una maravilla, nada que decir, cómodo, ágil, espacioso y el maletero... ufff... cabe mi casa entera adentro... jajajaja

saludos a todos y gracias por crear este foro, entre todos podemos ir compartiendo nuestras experiencias y aclarando dudas, de las que ya tengo varias, pero lo principal es saludarlos y agradecer este espacio de comunicación.

Gracias a todos
 #821  por Citropol
 
Bienvenido a este foro amigo Salvatore.
Esperamos que te encuentres cómodo y disfrutes de tu coche. Saludos.
 #822  por mazaricano
 
Bienvenido salvatore. Enhorabuena por tu eleccion al comprar un citroen c- elysee. Que lo disfrutes. Un saludo desde galicia.
 #825  por Kubi
 
Bienvenido al foro y seguro que tus opiniones vienen bien, sobretodo de alguien del otro lado del charco.

Enhorabuena por la compra de tu coche y que lo disfrutes por esa bonita tierra.
 #835  por Alfonso
 
Hola a todos
 #842  por mazaricano
 
Hola Alfonso, bienvenido al club.