• Carbiar retrovisor interior

• ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #748  por JoyeroMatas

Buenas a todos como e dicho en la presentación me entregaron el coche el Jueves pasado y estoy encantadísimo con el coche solo una cuestión,os apañais con el espejo interior? me parece a mi pequeño solo? quizá solo sea cuestión de acostrumbrarme pero habría alguna opción de cambiar ese espejo por uno mas grande, donde los cambian?.
Saludos y arriba las novias Elysee....
 #750  por Citropol

Amigo JoyeroMatas, yo para mi veo correcto el tamaño del retrovisor interior y no me crea ningún problema, lo que veo que la ubicación, para mi gusto debería haber estado un poco más alto, casi pegado al final de la luna, pues cuando tienes el sol de frente, te da por encima del retrovisor y no es cómodo cuando haces uso de él. En cuanto a su cambio creo que no es factible, pero si que venden en las tiendas de recambios, unos que son panorámicos, más grandes y que se sujetan con unos elásticos al de origen. Saludos.
 #752  por mazaricano

Hola joyero matas, ante todo, darte la bienvenida al foro. También decirte en cuanto a lo del espejo que coincido con Citropol en lo de que lo encuentro correcto en tamaño, tal vez sea porque en mi casa hemos tenido citroën de toda la vida y todos los coches que hemos tenido (salvo el Dyane 6 jejejejejejej) todos tenían el mismo modelo de espejo con la misma forma y tamaño, lo único que variaba era el anclaje al cristal que han ido cambiando de forma, pero lo que es el espejo en si, siempre ha sido el mismo. Quizás puede que tu vengas de otra marca y que tuvieran un modelo distinto, pero ..... bueno mi opinión es que está correcto. Lo que te puedo decir que en el Elysee no se si se puede cambiar, ya que como te digo no encuentro necesaria la sustitución de dicho espejo, pero si te digo que en los otros modelos (a excepción de los que traen el captor de lluvia) se podía sacar el espejo del anclaje que va pegado al cristal y cambiarlo por otro modelo distinto pero compatible con dicho anclaje.
Bueno no se si te he aclarado algo, pero de todos modos consúltalo en citroën a ver que te dicen y si no, puedes preguntar en alguna empresa como carglass o alguna que se dedique al montaje y reparación de lunas.
Un saludo desde Galicia y espero que te sirva de ayuda el comentario.
 #758  por JoyeroMatas

si, vengo de un Renault megane, es algo mas grande, será acostumbrarme supongo....
Gracias