• Parpadeo luz desbloqueo interior de puertas

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #10013  por Halwerto
 
Pues eso, que no soy nada observador,después de dos meses ,hoy,cierro el coche y me parpadea un led rojo, esto es así o me está indicando algo ?, La verdad es que no me había fijado en ello.
También pudiera ser que he actualizado el firmware.

Mi modelo es el HDI shine de 2017,decidme algo antes de que me vuelva majareta ya no se las veces que he revisado las puertas ,el maletero,el mando de la llave...y hay sigue la luz.

Cuando abro el coche se apaga eso sí.
 #10014  por RayWashed
 
Es normal, mientras el coche esté cerrado parpadea ésa luz, supongo que será para que se vea que el coche está cerrado. Pero, por otra parte, no sé hasta qué punto es conveniente que sea así, si te dejas el coche abierto cualquiera que lo sepa lo puede ver desde fuera...
 #10015  por Halwerto
 
Bueno si es así soy yo que no me fijo bien ,jejeje

Por otra parte tienes razón pero creo que sí en media hora no hay movimiento en el coche se cierra solo, o al menos me suena de leerlo en algún sitio

Gracias
 #10016  por RayWashed
 
No sé en la versión nueva, pero en el mío (de enero del 2016) no es así, lo comprobé en una comida familiar en el campo en que me aseguré de coger la llave porque yo también lo creía pero no lo cerré (no había necesidad, ni lo perdí de vista ni había ni podía entrar nadie allí que no fuese de confianza). Cuando volví al coche horas después seguía abierto. Lo que sí hace es cerrarse solo cuando se desbloquean las puertas pero en unos minutos no se abre ninguna, entonces sí
 #10054  por mazaricano
 
El mío es de diciembre de 2013 y es como dice el amigo Raywashed.
Se cierra solo si pulsas el mando para abrirlo y no accionas alguna manilla para abrir alguna puerta en 30 segundos.

Decirte que cuenta con luz de acompañamiento también. Al cortar el contacto si accionas la palanca de luces como para dar un haz de luz con las largas y te dura encendido unos segundos. (Muy útil para cuando sales del coche en un lugar oscuro).
Igual ocurre con los limpias que para limpiarlos o cambiarlos debes dar una pulsación a la palanca una vez cortado el contacto.
Un saludo.
 #10057  por Iban
 
Lo de la luz de las largas no lo sabia yo.
Gracias por el aporte.
 #10106  por mazaricano
 
Iban escribió: 09 Ene 2018, 14:58 Lo de la luz de las largas no lo sabia yo.
Gracias por el aporte.
No hay de que, para eso estamos en el foro, para contribuir con ayuda si se puede ok: