• sus m.... hijos de m...... $%^&*()

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #9523  por csanchezolt

Maneras de joderte el dia

Imagen
Imagen
 #9527  por Citropol

Desde luego que sí.

Algun@s aparcan de oído y les da igual lo que les pase a su coche. Por lo tanto imagina lo que les importará el de los demás.

Ya ni hablamos de dejar alguna nota para ponerse en contacto y gestionar el siniestro con el seguro.

Que civismo!!!
 #9528  por Dosca2

Si yo fuese el mandamás del planeta, obligaría a las compañías aseguradoras a suprimir cualquier tipo de penalización a aquél que dé parte y comunique a un tercero los daños causados accidentalmente, mediante un tf, email o (Perdón, mejor escribimos aquí) de contacto. También impondría una sanción equivalente al triple del valor de los daños causados, para compensar, en parte, el sufrimiento de la víctima, a aquellos que se diesen a la fuga. Además les quitaría el permiso de conducir durante 15 días(un año a los reincidentes).
Lo que quiero decir, csanchezlot, es que lo siento.
 #9530  por Cobos

A mi mujer le pasó lo mismo hace un par de meses, estando dentro del coche!!!, se bajó y aún así el tipo se dio la fuga echando pestes. Por suerte pudo ver la matrícula y además había una cámara de vigilancia en la zona. Pero me he llevado un mes entre papeles, denuncias, peritos, seguros... Hasta que he conseguido que me dejen mi precioso elysee como estaba.

Siento que en tu caso no hayas tenido suerte, la verdad que hay cada personaje... :ico18:
 #9535  por csanchezolt

Bueno aquí el todo riesgo como hay franquicia de pagar, nada de nada por que el valor no sube de 300 euros y por suerte aquí cuesta poco repararlo, me sale en unos 400 lei que el equivalente son unos 90 euros. la denuncia puesta pero como se ve que el golpe fue de noche, solo saben que es un golf con la bola de la caravana, pero la matricula al hacer zoom es un pixelado total, asi que el miércoles al taller, ya me han desvirgao el coche con 6 meses
 #9568  por mazaricano

csanchezolt escribió: 16 Sep 2017, 22:59 Bueno aquí el todo riesgo como hay franquicia de pagar, nada de nada por que el valor no sube de 300 euros y por suerte aquí cuesta poco repararlo, me sale en unos 400 lei que el equivalente son unos 90 euros. la denuncia puesta pero como se ve que el golpe fue de noche, solo saben que es un golf con la bola de la caravana, pero la matricula al hacer zoom es un pixelado total, asi que el miércoles al taller, ya me han desvirgao el coche con 6 meses
Vaya, lo siento hombre. A mi me hicieron un pequeño arañazo a menos de 8 días de haberlo comprado, fue junto al faro derecho en la aleta, por la forma ha debido ser con algún broche de pantalón vaquero. No es nada pero jode, cuanto más lo que te han hecho a ti.