Página 1 de 1

Advertencia Concesionario Citroen Fegrema en Madrid

MensajePublicado:27 Ago 2017, 08:56
por Ranupau
Hola a todos!! Este mensaje es para advertiros a todos sobre el concesionario Citroen Fegrema en Madrid, en la Avda de Andalucía. El servicio de mecánica es lamentable y como tengas algún problema algo raro o no muy visto no saben dar con ello, encima te pone excusas que luego ellos ni se las creen. Para colmo es carísimo el servicio y el señor que te cobra ya le he visto dos veces leyendo el periódico en su mesa de trabajo delante de todo el mundo y otra vez estaba cortándose las uñas allí tan pancho. El servicio de carrocería es para llorar directamente. Mala calidad, te dicen una fecha y no la cumplen, la persona que lleva la sección de chapa no sabe peritar, mi coche con un golpe trasero me dejaron sin reparar los sensores de marcha atrás, me decía que la compañía de seguros no quiso arreglarlo y tras llamar a la compañía para reclamar me dijeron que era mentira, que si el taller no lo reclamaba al peritar el golpe era cosa del taller. Me comentó un operario de allí que la persona que lleva carrocería es hijo del jefe y no sabe nada de coches (se nota), encima intenta mentir para quitarse el marrron de encima y queda fatal con el cliente, es un chulo y un déspota. Ahí queda mi advertencia, taller y servicio lamentable en Madrid, avisados estáis, un saludo a todos

Re: Advertencia Concesionario Citroen Fegrema en Madrid

MensajePublicado:18 Ene 2018, 10:52
por mazaricano
Ranupau escribió: 27 Ago 2017, 08:56 Hola a todos!! Este mensaje es para advertiros a todos sobre el concesionario Citroen Fegrema en Madrid, en la Avda de Andalucía. El servicio de mecánica es lamentable y como tengas algún problema algo raro o no muy visto no saben dar con ello, encima te pone excusas que luego ellos ni se las creen. Para colmo es carísimo el servicio y el señor que te cobra ya le he visto dos veces leyendo el periódico en su mesa de trabajo delante de todo el mundo y otra vez estaba cortándose las uñas allí tan pancho. El servicio de carrocería es para llorar directamente. Mala calidad, te dicen una fecha y no la cumplen, la persona que lleva la sección de chapa no sabe peritar, mi coche con un golpe trasero me dejaron sin reparar los sensores de marcha atrás, me decía que la compañía de seguros no quiso arreglarlo y tras llamar a la compañía para reclamar me dijeron que era mentira, que si el taller no lo reclamaba al peritar el golpe era cosa del taller. Me comentó un operario de allí que la persona que lleva carrocería es hijo del jefe y no sabe nada de coches (se nota), encima intenta mentir para quitarse el marrron de encima y queda fatal con el cliente, es un chulo y un déspota. Ahí queda mi advertencia, taller y servicio lamentable en Madrid, avisados estáis, un saludo a todos
Hola compañero, lamento que hayas tenido esa experiencia pero si lo que dices es cierto y no pretendo cuestionarte ni muchísimo menos. Harias un gran favor a la marca, a ti y a tod@s los usuarios dejando constancia por escrito sobre ese concesionario poniendo una reclamación en atención al cliente para que puedan tomar cartas en el asunto.
Cualquier usuario debería, cuando se encuentra con algún tipo de incidencia, ponerlo en conocimiento de la marca porque si todos hablamos por detras y no lo comunicamos, la marca no puede tomar medidas correctoras al no tener constancia de ello.
Un saludo.

Re: Advertencia Concesionario Citroen Fegrema en Madrid

MensajePublicado:23 Feb 2018, 11:35
por alconmar
El servicio de atencion al cliente citroen es muy malo y no te dan soluciones, unicamente te atienden por telefono le expones tus fallos y nada mas que toman nota y graban todo lo que dices, ni te dan una respuesta, unicamente que ya tomaran medidas necesarias, por tanto decirlo o no da lo mismo.

Re: Advertencia Concesionario Citroen Fegrema en Madrid

MensajePublicado:05 Mar 2018, 00:37
por mazaricano
alconmar escribió: 23 Feb 2018, 11:35 El servicio de atencion al cliente citroen es muy malo y no te dan soluciones, unicamente te atienden por telefono le expones tus fallos y nada mas que toman nota y graban todo lo que dices, ni te dan una respuesta, unicamente que ya tomaran medidas necesarias, por tanto decirlo o no da lo mismo.
Lamento que tengas esa opinión. Supongo que hablarás por alguna experiencia personal. Yo discrepo en cuanto al servicio de atención al cliente.
Puede darse algún caso en que la persona de turno no cumpla con el protocolo y exigencias de la marca ( como en cualquier marca), pero Citroen suele responder y, si por algún motivo el cliente no fuera atendido como es debido, se puede hacer una reclamación en base a la notificación que se haya hecho(tanto por tfno, fax o e-mail).
Lo que por una mala gestión de un /-a teleoperador/-a no se puede juzgar a una marca.
Si digo todo esto no es por hablar sin más, lo digo con conocimiento de causa.
Por cierto.Como bien dices por tfno queda grabada la conversación, por lo que puedes poner una reclamación a quien te ha atendido si se considera que no ha actuado como es debido. En cuanto a una reclamación por fax o e-mail ya tienes una referencia para saber quién y cuando te ha atendido.