Hola a todos!! Este mensaje es para advertiros a todos sobre el concesionario Citroen Fegrema en Madrid, en la Avda de Andalucía. El servicio de mecánica es lamentable y como tengas algún problema algo raro o no muy visto no saben dar con ello, encima te pone excusas que luego ellos ni se las creen. Para colmo es carísimo el servicio y el señor que te cobra ya le he visto dos veces leyendo el periódico en su mesa de trabajo delante de todo el mundo y otra vez estaba cortándose las uñas allí tan pancho. El servicio de carrocería es para llorar directamente. Mala calidad, te dicen una fecha y no la cumplen, la persona que lleva la sección de chapa no sabe peritar, mi coche con un golpe trasero me dejaron sin reparar los sensores de marcha atrás, me decía que la compañía de seguros no quiso arreglarlo y tras llamar a la compañía para reclamar me dijeron que era mentira, que si el taller no lo reclamaba al peritar el golpe era cosa del taller. Me comentó un operario de allí que la persona que lleva carrocería es hijo del jefe y no sabe nada de coches (se nota), encima intenta mentir para quitarse el marrron de encima y queda fatal con el cliente, es un chulo y un déspota. Ahí queda mi advertencia, taller y servicio lamentable en Madrid, avisados estáis, un saludo a todos
Ranupau escribió: ↑27 Ago 2017, 08:56 Hola a todos!! Este mensaje es para advertiros a todos sobre el concesionario Citroen Fegrema en Madrid, en la Avda de Andalucía. El servicio de mecánica es lamentable y como tengas algún problema algo raro o no muy visto no saben dar con ello, encima te pone excusas que luego ellos ni se las creen. Para colmo es carísimo el servicio y el señor que te cobra ya le he visto dos veces leyendo el periódico en su mesa de trabajo delante de todo el mundo y otra vez estaba cortándose las uñas allí tan pancho. El servicio de carrocería es para llorar directamente. Mala calidad, te dicen una fecha y no la cumplen, la persona que lleva la sección de chapa no sabe peritar, mi coche con un golpe trasero me dejaron sin reparar los sensores de marcha atrás, me decía que la compañía de seguros no quiso arreglarlo y tras llamar a la compañía para reclamar me dijeron que era mentira, que si el taller no lo reclamaba al peritar el golpe era cosa del taller. Me comentó un operario de allí que la persona que lleva carrocería es hijo del jefe y no sabe nada de coches (se nota), encima intenta mentir para quitarse el marrron de encima y queda fatal con el cliente, es un chulo y un déspota. Ahí queda mi advertencia, taller y servicio lamentable en Madrid, avisados estáis, un saludo a todosHola compañero, lamento que hayas tenido esa experiencia pero si lo que dices es cierto y no pretendo cuestionarte ni muchísimo menos. Harias un gran favor a la marca, a ti y a tod@s los usuarios dejando constancia por escrito sobre ese concesionario poniendo una reclamación en atención al cliente para que puedan tomar cartas en el asunto.
Cualquier usuario debería, cuando se encuentra con algún tipo de incidencia, ponerlo en conocimiento de la marca porque si todos hablamos por detras y no lo comunicamos, la marca no puede tomar medidas correctoras al no tener constancia de ello.
Un saludo.