• Comentarios de nuestro coche

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #692  por mazaricano

Hola pablo, pues ante todo bienvenido al club y decirte que yo tengo uno y fenomenal, la verdad.
 #693  por Citropol

Bienvenido al foro amigo Pablo. Yo también tengo uno igual desde Noviembre al cual tiene ya 27000km que los ha echo todos conmigo, y no puedo decirte ningún comentario negativo, al contrario, estoy encantado con el en todas las facetas. Saludos y que lo disfrutes.
 #698  por Kubi

Pablo Gutiérrez escribió:Hola que tal, saludos a todos, soy nuevo por aquí pues espero que mañana me entreguen mi nuevo coche que me he comprado nuevo un C Elysee esclusive 1.6HDI 92cv y sin no puedo opinar, me gustaría si alguien tuviera uno igual me dijera como va el coche.
Primero de todo, darte la bienvenida al foro y la enhorabuena por la compra de tu nuevo C-Elysée.
Yo también tengo el mismo modelo que el tuyo y solo te puedo hablar bien de él, y que cada vez disfruto más cuando le quito la funda y lo saco del garage a paseo, aunque no es el coche que uso a diario teniéndolo más reservado.

Es un coche que consume verdaderamente poquito, con buen maletero, con una estética muy conseguida (esto es muy personal) y que aporta una conducción suave y segura.

Has acertado!!!
 #767  por JDBP

Buenos dias a todos. Por fin he hecho un viaje donde he podido comprobar que tal es el coche(800 y pico km). En lo que a comodidad se refiere el coche es fenomenal, los innumerables "parchajos" que hay en las autovías de Jaén se los come sin clavartelos en los riñones, para ser un coche poco pesado muestra un aplomo que nada tiene que envidiar a coches mas grandes y pesados y el maletero...parece que no tiene fin. A nivel de prestaciones el coche no me ha hecho echar de menos el 1.6 que tenía, su comportamiento a velocidades normales es incluso a veces mejor porque no te hace falte reducir marcha para que no se muera a menos de 3000 rpm (lo que le pasaba a mi Xsara). El consumo es muy aproximado con lo que dice el ordenador de abordo, según los cálculos por litros repostados me ha hecho 5.8l/100 (metiendo también algo de cuidad y los atascos que había por la zona de Marbella) y el ordenador decía 5.6. También debo decir que llevo una conducción tranquila y que no le busco las vueltas al motor. En conclusión, a nivel de espacio y confort el coche es una maravilla, sólo he hechado un poco de menos los asientos de mi Xsara (envolventes y con ajuste lumbar) y a nivel de prestaciones, para una conducción tranquila el 1.2 es estupendo, evidentemente si al Xsara le pedía más el coche daba más que este (son 110 cv contra 72), pero a cambio de mucho más consumo y en igualdad de condiciones este gasta entre 1-1.5l menos en carretera y 3 litros y pico menos en ciudad dandome mejores prestaciones. Un saludo a todos
 #807  por Citropol

Saludos Elyseeros. Ya se le ha realizado al coche la revisión de los 40000km con 10 meses que tiene. Vuelvo a comentaros lo mismo que en anteriores post, de momento ni el más mínimo problema y cada vez más contento con el, aparte del poco consumo, me sorprende también el poco desgaste que tienen las ruedas con ese kilometraje, pues no están a medio uso ni con mucho, ya comentaré, cuando tenga que efectuarle el cambio, con cuantos km lo realizo siempre con desgaste en límites legales. Saludos a tod@.
 #810  por Kubi

A seguir dándole caña como hasta ahora, compañero !!!
El mio cumple los dos años en enero pero solo tiene 26.000 kms, eso si, va como la seda.
 #815  por joregue

la verdad es que para mi es el mejor coche que hay ahora mismo en el mercado y si en vez de ser berlina lo hubiesen hecho wagon hubiese sido el mejor coche de todos los tiempos. un saludo
 #1030  por JOSAN

Totalmente de acuerdo con lo comentado en general, y con Joregue, el mejor coche de todos los tiempos, aunque a mi me vale así, sin que sea wagon, (aunque estaría muy bien disponer de esa versión, por supuesto), ya que somos tres de familia, un cochazo, no comprendo cómo no se vende a todo tren.... Cuando lo compré y lo enseñé, bueno me dio un subidón, porque absolutamente todo el mundo lo elogiaba, la línea, lo amplio, la capacidad, comodidad para entrar y salir, alto, nula sonoridad... y me preguntaban que cuánto había costado y coincidían todas las diferentes personas en la misma cifra, sobre los 18.000 me decían... bueno, muchas anécdotas. Con el 1.2 que es el mío, tuve mis rompe-cabezas... porque me decían "los entendidos" y también leía en internet que no iba a tirar... Hasta que pasé, como lo probé y sabía como iba, y luego más aún calculando la potencia según caballaje y peso, te sale como va a ir, para los que hemos tenido ya unos cuantos coches y comparamos, y no solamente no me engañé, sino que superó con creces lo esperado, va de gloria en todos los aspectos. Lo siento por Minipelos,.... de los pocos que he visto que tienen queja de su coche, es que la verdad, yo también hasta que no tuve el mío estaba preocupado, porque los coches son como todo, no hay dos iguales, el que te traen es el tuyo, salga como salga, y que uno te puede salir perfecto y otro nada más que darte problemas, como parece su caso... Creo que la garantía debería cubrir eso, porque uno compra un artículo que tiene que estar al 100 perfecto, como nuevo que es, y si no, sustitución o arreglarlo no? No son compras de un teléfono movil, es mucho dinero. Un saludo a todos.
 #1068  por JDBP

Buenas a todos, imagino que todos antes de comprar el coche buscaríais alguna prueba, opinión por internet para preevaluar pros y contras. Yo leí hasta el hastío que como punto negativo que los reposa cabeza traseros no eran regulables y que quedaban a una altura muy baja para estaturas inferiores a 1.70. Ayer veo un Mercedes GLA y me sorprendió ver que ni los delanteros ni los traseros se podían regular, que eran una prolongación de la banqueta (he leído que es en los modelos sport y AMG). ¿Por qué a nuestro coche lo tildan los periodistas de anticuado y en alguna lectura poco menos que tercer mundista y sin embargo no he leído ninguna crítica acerca del Mercedes (me refiero a este aspecto, no estoy comparando los coches)?. En la foto de una prueba se ve que a la muchacha le queda el reposa cabeza trasero a la altura del cuello, o sea, mismo "problema" que el nuestro. Me fastidia tela que según el anagrama del vehículo el mismo aspecto es un problema o no. En definitiva, a los que ya tenemos el C-Elysee no creo que le pueda decir nada nuevo y a los que duden en su compra, que no se guíen de las opiniones, probadlo y que tu opinión séa la que te haga tomar una decisión. Un saludo a tod@s.
 #1070  por Kubi

Esto es España amigo, el país de los "listos", de la envidia y del pamplineo, ojo, sin querer ofender a nadie pero he vivido fuera de este país y viajado bastante, y solo te puedo decir que no hay esa forma de criticar con el doble rasero y la poca imparcialidad que hay aquí. Por encima de todo, se respeta a los productos y a las marcas, y no para ser mejor que el otro hay que criticarle o subestimarle, simplemente todo cabe y todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Igual que ocurre en este tema, ocurre en muchos otros. Aquí tenemos la manía de que todo es o blanco o negro y que el gris no existe, si hay un coche que está bien de precio y da buen resultado pero no nos gusta, rapidamente hablamos de otros coches que por supuesto son mejores aunque no se puedan comparar en precio, funcionalidad, consumos, etc., por no hablar ya de la ecología.

Para justificar esto, solo hay que entrar en foros y foros de automoción, y veréis cuando alguien pregunta por un coche en concreto, como la gran mayoría se va por las ramas y empieza a hablar de que es una porquería, de que si por ese dinero me compro uno mejor de segunda mano, etc., etc., etc. Al final, la persona que quiere información de ese coche (porque seguramente ha descartado al resto) se queda con las ganas y a cambio tiene que leer lo que algunos listos de pacotilla van soltando.

¿Cuánto listo va en un todocamino tan de moda hoy, aunque viva en una ciudad en la cuál no hace falta un vehículo de esas características, teniendo que dejarse una pasta cada vez que tiene que cambiar neumáticos o pagando más gasolina o gasóleo de la cuenta, a cambio de fardar? Este verano estuve en Almeer, una ciudad holandesa donde nos alojamos y desde donde fuimos haciendo excursiones por el resto del país en un Kia Picanto que alquilamos. Cuál fue mi sorpresa cuando la gran mayoría de coches que circulaban por las calles y carreteras de Holanda, eran coches de estas características. Estaban minadas de Picanto, C1, Aygo, Twingo, etc., teniendo en cuenta que es un país bastante más avanzado que el nuestro y con mayor poder adquisitivo, pero lo práctico, ecológico y funcional, prima a la chulería y desfase con la que se vive aquí, y tu vecino no se ríe ni te etiqueta de rácano o rídiculo por ello.

Yo que queréis que os diga. Llevo con este coche casi dos años y me va de maravilla, consume poco, considero que no es caro, es grande (somos 4 de familia), es cómodo, es bonito y para colmo es de una marca que me gusta y que después de haber tenido otros dos modelos de la misma, no me han dado problema alguno ninguno de ellos. Ah, y lo más importante, tengo coche nuevo y no tengo letras todos los meses hipotecándome con un super-mega cochazo que le gusta a casi todo el mundo o que esté de moda, pero que luego no me permite salir un fin de semana e irme a comer a un buen restaurante con la familia.

Amigo mio, a palabras necias oídos sordos. O si no, otro mejor, el que la lleva la entiende.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8