• Comentarios de nuestro coche

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #659  por Kubi

Seguramente ya habrás hecho esto, pero no obstante lo dejo caer... ¿has probado algún otro coche con la misma motorización que el tuyo para comprobar si lo hace o no?
 #683  por minipelos

Kubi escribió:Seguramente ya habrás hecho esto, pero no obstante lo dejo caer... ¿has probado algún otro coche con la misma motorización que el tuyo para comprobar si lo hace o no?
otro elysee 1.6? no he probado, no conozco a nadie más que lo tenga y tampoco me han dado la posibilidad, la verdad es que no me han dado ninguna solución ni se han interesado en mi problema, me toman por loco.

no se, en cuanto pueda me deshago del coche, y no porque no me guste, si no porque es desesperante que me ignoren así.

me da mucha rabia estar atado durante años a un contrato de financiacion para tener algo que desde el primer mes me da problemas y pasen totalmente del tema...

otra opcion que estoy pensando es contratar a un perito que certifique mi problema, porque según citroen al coche no le pasa nada, y me dicen cosas tan absurdas como que si busco el problema sale el problema (nos ha jodido, si cierro los ojos el problema no existe y por otra parte tendre que buscar el problema para enseñarselo...)

en fin, no se ni que hacer, me desespero y desde citroen no me ayudan en nada
Última edición por minipelos el 02 Jun 2014, 14:43, editado 3 veces en total.
 #685  por Raul

Minipelo, habla directamente con citroen españa. Yo llevo desde noviembre para que me arreglen el mando de los espejos. Hace unos dias puse una reclamacion en la pagina de contacto de citroen y ya me lo estan gestionando. Supuestamente en esta semanas se queda listo. Espero que te den solucion.
Saludos.
 #686  por minipelos

Raul escribió:Minipelo, habla directamente con citroen españa. Yo llevo desde noviembre para que me arreglen el mando de los espejos. Hace unos dias puse una reclamacion en la pagina de contacto de citroen y ya me lo estan gestionando. Supuestamente en esta semanas se queda listo. Espero que te den solucion.
Saludos.
ya lo intenté y nada, que como no sale ningún error al enchufarlo que no le pasa nada, que si me lo invento o que si no conduzco bien. es como hablar con una pared y cada nueva reclamación es volver a empezar
 #687  por Raul

Estamos apañados entonces. Nosotros veniamos de un xsara hdi, en 11 años 0 problemas. Este ya ha pasado un par de veces por taller. No se que decirte. Intenta hablar en consumo a ver que solucion te dan. Espero que se solucione de una vez lo tuyo. Tener coche nuevo y desencantado con el. Estos de citroen...
 #688  por Raul

Decir que el mio es hdi y lo que comentas yo no lo he notado nunca. Tambien hacemos conduncion tranquila, muuuuyyyyy tranquila.
 #689  por Kubi

Con lo fácil que sería que pudieses probar uno y así saber con certeza si es normal o tiene algún fallo.
 #690  por mazaricano

Hola que tal? Acabo de ver lo que comentas de que no tienes opcion a probarlo y no deberia ser asi. Te deberian dejar realizar una prueba pero se me ocurre que si no lo hacen puedes silucitar tu una prueba como si fueses un nuevo comprador, tal vez asi puedas salur de dudas o por lo menos aclarar algo. Tu pide una prueba con la motorizacion que tu tienes y elige otro concesionario para realizar dicha prueba. Espero que te sirva de ayuda.
 #691  por Pablo Gutiérrez

Hola que tal, saludos a todos, soy nuevo por aquí pues espero que mañana me entreguen mi nuevo coche que me he comprado nuevo un C Elysee esclusive 1.6HDI 92cv y sin no puedo opinar, me gustaría si alguien tuviera uno igual me dijera como va el coche.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8