Pues , si que lo lleva. Uffff
C-ELYSÉE BLUEHDI 100 EXCLUSIVE
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Kubi escribió:Una cuestión, Ivanita y todos los que tenéis el modelo Exclusive. ¿El mando de tus llaves lleva un botón para poder abrir el maletero a distancia (aparte del que viene debajo del volante a la izquierda) verdad?Hola Kubi, sí, el mío lo trae. Hay que mantenerlo pulsado un par de segundos y abre la tapa, sube ella sola unos centímetros y luego hay que empujarla y abrirla del todo, si no, te arriesgas a un coscorrón.
Javito escribió:Buenas noches.Hola Javito, yo le llevo hechos 3000 km al mío, 1.2 de 82 CV. De potencia anda bien para un uso normal, conducción tranquila (que no amuermada). Coge sin dificultad 130-140 km/h en autovía y los mantiene sin agobios; y a 110-120 km/h va como la seda. En aceleración desde parado y en las primeras tres marchas se mueve muy bien y no vas a notarlo perezoso para nada.
Acabo de registrarme ya que he visto algunos comentarios sobre el c-elysee 1.2 82cv gasolina que me interesan.
Estoy a punto de comprarme éste aunque tenia dudas sobre el consumo y la potencia ya que me parecia 82 cv poco, sin embargo los comentarios de varios de vosotros que he visto recien comprados (octubre 2015) son bastante positivos.
Por favor, me podria decir alguien que lleve ya varios meses con este modelo como le va de consumo y si el coche tiene suficiente potencia?
Un saludo, Muchas gracias.
Ivanita escribió::shock: :shock: entonces traga menos que el Diesel??Ivanita, en el curre teníamos un 207 1.6 HDi de 92 caballos, y gastaba unos 4,3-4,6 según el ordenador de a bordo. Yo vengo de un 1.4 HDi y estaba entre 4,2 y 4,7. Ese consumo medio de un litro más se podría explicar en caso de que vayas con el coche muy cargado (pasajeros), con frecuencia, y/o con el aire puesto. Revisa la presión de los neumáticos, ponle un poquito más de lo que recomienda el fabricante (por ejemplo, 2,4 en lugar de 2,2); aprovecha bien las marchas largas, que el coche tiene par de sobra, incluso en pendientes, y procura mantener velocidades constantes y aprovechar la retención del motor siempre que te sea posible; al arrancar, la primera sólo para empezar a moverse, enseguida mete segunda y, en cuanto puedas, tercera. Procura acelerar progresivamente en lugar de meter pisotón y, si con eso, no te baja algo el consumo, entonces que te lo miren en el concesionario. Vigila también el consumo de aceite: no debería gastarte más de un litro entre revisiones (20.000 KM). Los motores HDi suelen salir bastante buenos, te lo digo después de 11 años con ellos. Ahora me cambié al gasolina por el precio del coche, porque el consumo es bajo y el mantenimiento, seguro e impuestos, menores. Además, en Madrid nos amenazan con prohibir la entrada de coches diesel al centro cuando haya picos de contaminación... así que...
Porque mi ordenador marca 5,5 l/100km..y en la realidad tragara mas....