Tranquilos, creo en mi humilde opinión que no pueden rebajar la categoría de citroën, son muchas décadas de innovaciones y crecimiento con la que peugeot no ha competido nunca, de hecho mucha de la tecnología actual que usan hoy muchas marcas, entre las cuales está también peugeot, se basa en prototipos de citroën (algun modelo incluso no se ha comercializado y se ha mantenido en su museo como lo que hoy podríamos llamar concept cars). Los faros bidireccionales, la suspensión hidráulica, el motor flotante (importado de EEUU, en los comienzos de andré citroën como fabricante y, luego mejorado por él). Estos son sólo algunas de los avances tecnológicos que han mantenido a la marca a la cabeza. Ni que decir tiene que hasta ahora cuando ha decrecido la venta de citroën ha sido por el lastre de Peugeot (las cifras auténticas, no las edulcoradas por determinadas revistas o comentaristas que no se han esmerado en buscar información real, hablan por si mismas. Éstas son las que nos cuentan que peugeot ha sido siempre un lastre para citroën). En cuanto a lo de evitar duplicidades pues yo casi lo veo correcto, aunque ambas marcas forman parte del mismo grupo, deberían tener sus propios modelos y equipamientos, porque no es justo que modelos iguales con equipamientos iguales pero distinto anagrama tengan precios totalmente distintos. Así cada persona puede elegir lo que realmente le apetezca y no fijarse en temas de precios.
Existen otros mitos que quizás más adelante se hable de ellos, pero bueno por ahora lo dejo que creo que os he dado ya mucho la brasa jejeje. Un saludo a todos.
Existen otros mitos que quizás más adelante se hable de ellos, pero bueno por ahora lo dejo que creo que os he dado ya mucho la brasa jejeje. Un saludo a todos.