• Comentarios de nuestro coche

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #643  por mazaricano
 
Tranquilos, creo en mi humilde opinión que no pueden rebajar la categoría de citroën, son muchas décadas de innovaciones y crecimiento con la que peugeot no ha competido nunca, de hecho mucha de la tecnología actual que usan hoy muchas marcas, entre las cuales está también peugeot, se basa en prototipos de citroën (algun modelo incluso no se ha comercializado y se ha mantenido en su museo como lo que hoy podríamos llamar concept cars). Los faros bidireccionales, la suspensión hidráulica, el motor flotante (importado de EEUU, en los comienzos de andré citroën como fabricante y, luego mejorado por él). Estos son sólo algunas de los avances tecnológicos que han mantenido a la marca a la cabeza. Ni que decir tiene que hasta ahora cuando ha decrecido la venta de citroën ha sido por el lastre de Peugeot (las cifras auténticas, no las edulcoradas por determinadas revistas o comentaristas que no se han esmerado en buscar información real, hablan por si mismas. Éstas son las que nos cuentan que peugeot ha sido siempre un lastre para citroën). En cuanto a lo de evitar duplicidades pues yo casi lo veo correcto, aunque ambas marcas forman parte del mismo grupo, deberían tener sus propios modelos y equipamientos, porque no es justo que modelos iguales con equipamientos iguales pero distinto anagrama tengan precios totalmente distintos. Así cada persona puede elegir lo que realmente le apetezca y no fijarse en temas de precios.
Existen otros mitos que quizás más adelante se hable de ellos, pero bueno por ahora lo dejo que creo que os he dado ya mucho la brasa jejeje. Un saludo a todos.
 #644  por Citropol
 
Saludos mazaricano. Lo has definido de 10.
 #645  por mazaricano
 
Saludos a ti también citropol y a todos los demás foreros también. Gracias por tu comentario.
 #646  por Kubi
 
Se puede decir más alto pero no más claro. Dudo que Citroën pase a ser la Dacia de Renault y creo que si habrá recorte de modelos para no vender el mismo coche con distinto anagrama.

En cuanto a la desaparición del C-Elysée, tampoco creo que desaparezca y si puede hacerlo el 301. El hecho de que Citroën haya desarrollado este coche para el WTCC, hace pensar que tenemos coche para rato, más aún con el éxito que está teniendo desde el principio y confiando al volante a nada menos que a pilotos de la talla de Müller y Loeb.
Última edición por Kubi el 16 May 2014, 18:24, editado 1 vez en total.
 #647  por emilk29
 
Yo he leido que lo quitan del mexio los dos porque no son rentables para Citroen, creo que este coche ha tenido un fallo enorme el no poner reposabezas regulables y tres detras hoy en dia no es normal a mi la verdad es lo unico que no megusta del coche hubieran acertado mas ponerlos como opcion ya preinstalados los taladros, gente que llevo detras de mas de 1.70 van desnucados, la verdion china si lo lleva
 #648  por mazaricano
 
Emilk29, pues vuelvo a reiterar lo que he comentado en otra ocasión, en mi familia hay mercedes y BMW y de alta gama y puedo asegurarte que alguno de ellos (modelos que el más antiguo tiene sobre 3 años) y no cuenta con el resposacabezas trasero central. Además a ver el tema del reposacabezas no es como para discutirlo porque es algo que si te interesa mucho, lo ves cuando lo vas a comprar y, si no te gusta pues no lo compras, no es algo que no se aprecie. No lo digo por ti en concreto, es por comentarios que se oyen o leen en determinados sitios. Te puedo asegurar que en mi casa ningúno de los modelos que tuvimos tenía el reposacabezas central trasero y, en algunos modelos de algunas marcas tienen que llevarlo oculto porque sobresale por encima de la cabeza del ocupante central e impide la visibilidad correcta.
 #649  por emilk29
 
En tema reposacabezas me refiero mas bien a que sin fijos y no se pueden regular ya que como comento ina persona de mas de 1,65 le queda en el cuello
 #656  por Citropol
 
Buenas tardes compañer@s. Que tranquilo está el foro, desde hace días no se publica ningún comentario de ninguna clase, señal de que todas nuestras máquinas, disfrutan de buena salud. Aprovecho para preguntarle al amigo minipelos, si ya soluciono el problema que arrastraba desde hace tiempo con los tirones. ¿Está ya reparado? Espero qué así sea y nos expliques que le pasaba. Saludos a todo el foro.
 #657  por minipelos
 
que va, eso sigue dándome tirones. va a cumplir su primer año y sigue igual. no se que hacer... lo lleve donde lo lleve me toman por loco, que si no se conducir mi coche... pasan totalmente y yo ya no se que hacer
estoy por grabarlo en video, se nota en el cuentarrevoluciones que da tirones y da igual haberle hecho kilometros antes revolucionado (por lo del fap), en cuanto se le pone a 1800 aprox., sobre todo 3ª, vienen los tirones, leves, pero se notan, se ven y me sacan de mis casillas, y me recuerda que estoy pagando y seguiré pagando durante años por un coche que no va bien y me lo tengo que comer
 #658  por Citropol
 
Saludos minipelos. Cuanto siento que sigas igual y no te den solución con respecto a los tirones. Normal no es como ya te comentamos, pues nuestros coches no tienen ese problema y te vuelvo a decir lo que te comente hace tiempo, pelea, denuncia , si es necesario y no te des por vencido, pues cuando se termine la garantía será cuando sepan de dónde es el fallo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8