• Comentarios de nuestro coche

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #519  por Citropol
 
Buenas tardes compañeros.
El coche tiene ya 3 meses y 12200km, sigo con mis comentarios y anécdotas acaecidas con el C-Elysee y sigue el hombre sin quejarse lo más mínimo. No puedo comentaros nada negativo porque sigue igual que cuando lo estrene con 2km. Los niveles tanto de aceite, anticongelante y frenos están exactamente igual que al principio, no he tenido que recebar ninguno. En cuanto a los neumáticos, no se les aprecia que pisen mal ni que se gasten más los delanteros o traseros, según mis cálculos creo que durarán en lo legal sobre los 50000 o 60000km, ya lo diré. El sonido del motor es igual de suave que siempre y el consumo de media en el contador parcial de los primeros 10000km ha sido de 4,5litros.
Saludos a tod@s.
 #621  por Citropol
 
Buenas otra vez compañeros.
El coche tiene ya 200000 km y en unos días le llevaré para realizarle la primera revisión.
Ya comentare el precio y lo que le toca hacer. De momento sigo muy satisfecho con el y portandose como un campeón.
 #623  por JDBP
 
La leche, llevas en 5 meses lo que ya hare en 4 años al paso que voy :lol: Tu si que vas a disfrutar el coche. Yo de momento sin ninguna queja, 2265 km y ya le saco consumos por debajo de 7l(solo ciudad). Cada dia mas contento con el. Por cierto citropol, me parece que te sobra un 0 en los kms. Un saludo y a seguir disfrutando del coche
 #624  por Citropol
 
Jeje tienes razón JDBP, me sobra un cero :lol:
Por mi trabajo como ya he comentado en alguna ocasión, estoy todo el día en carretera por lo que kilómetros me vengo haciendo de media al año unos 60000, son ya muchos años con esa rutina y menos mal que me encanta conducir, que si no.... Saludos.
 #628  por Citropol
 
Bueno, pues ya esta hecha la primera revisión de los 20000 km. Efectuada en SO los cuales son muy buenos amiguetes, con aceite Ineo 5w30, filtro etc y lavado de coche por un total de 78'50€.
Por cierto, la nueva presentación de la página web no es tan intuitiva como la anterior ni tiene las fotos de los coches de los foreros entre otros detalles, por lo menos es mi apreciación. No se sí a vosotros os pasa lo mismo. Saludos.
 #632  por JDBP
 
78´50€ es un precio estupendísimo para una revision en servicio oficial. Si es que este coche va a ser bueno para todo. De lo que comentas de la pagina, en el movil me sale muy rara, sin fotos de la gente ni nada, pero en el ordenador me sale igual que siempre. Un saludo compañero
 #634  por Kubi
 
La verdad es que no entiendo con la que está cayendo, que los concesionarios sigan abusando del bolsillo del cliente y no unifiquen los precios a la baja. Esa misma revisión me costó a mi 160 €, prácticamente el doble.

¿Puedes decir en que concesionario la pasaste o al menos, de que ciudad?
 #635  por Citropol
 
La revisión se ha realizado en un pueblo de la provincia de Cáceres, en concreto Miajadas, son gente estupenda la cual conozco hace tiempo y siempre se han portado de manera muy honesta. En cuanto a la nueva presentación de la página web, no se porque será, pero en mi tablet Apple, que es la que más utilizo, me ha cambiado toda la presentación y es bastante menos práctica e intuitiva. Tienes razón con respecto a que en el ordenador con sistema Windows me sale igual que siempre, es con el sistema IOS con lo que sale diferente.¿Alguien me puede decir si se puede ver como antes en el IPad? Gracias y saludos.
 #638  por emilk29
 
Habeis leido algo de que el nuevo presidente de PSA quiere eliminar el Elysee del mercado junto a su gemelo el 301 porque no son rentables?
 #639  por JDBP
 
Yo he leido que el grupo PSA pasara de tener 45 modelos a solo 26, para evitar duplicidades y que se pisen unos a otros, y que uno de los candidatos a desaparecer es el 301 y se mantendria el C-Elysee. Al parecer lo que pretenden es que Citroen ofrezca modelos mas accesibles (que no low cost), Peugeot otros que no compitan con los Citroen y la linea DS seria la premium, intentando que , con el paso del tiempo (Tavares dice que puede llevar 20 años) puedan competir realmente con BMW, Audi, Mercedes...Me fastidia un poco que se llegue a pensar que Citroen pasara a ser algo tipo Dacia, cuando en realidad no sera asi, pero bueno, tiempo al tiempo y ya veremos que pasa. Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8