• PureTech 1.2 82 CV acabado exclusive. Primeras impresiones.

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #4098  por Ivanita

tu si que eres un PRIMORRRRRRRRR

AYY qu ete como!! jajajajaja bravo:

Gracias compi!! eres leche!!!
 #4106  por Ferretero

Ivanita...por favor...que no me has ofendido ni me he mosqueado ni nada de nada y perdona si yo lo he podido hacer...como bien dice JDBP esto de mensajear puede confundir a veces...lo que uno dice con sorna chufla y redomado cachondeo otro lo puede entender como una declaracion de guerra en toda regla. Lo que te digo, no te preocupes que no he entendido nada fuera de contexto y lamento si mi comentario ha podido provocar que tu entendieses otra cosa...y no te puedo aceptar las disculpas ya que no hay nada que disculpar...un cafe quiza si te aceptaria...pero las disculpas no ( aqui tienes que aplicar lo de la chufla que he mencionado antes, pero en el mejor sentido de la palabra).
Considero que aqui estamos para compartir, y aceptemos que pueda haber opiniones diversas ya que si no el mundo seria muuuuuuuyyyyy aburrido, y que mejor lugar para dar nuestra opinion que un foro abierto, si no es aqui ya me diras tu donde. Creo que ya hay demasiados foros donde la gente se tira los trastos a la cabeza olvidando el motivo por el que estan ahi. Este foro no merece eso.
En fin, resumiendo:
- mi comentario que ha podido ser malinterpretado por el tema del mensajeo iba acompañado de cervecitas, o sea de buen rollo.
- tus disculpas no las puedo aceptar al no haber nada que disculpar, si en su lugar un cafe, aunque sea virtual, pago yo.
- por supuesto que tienes todo el derecho, como indicaba un compañero, a dar tu opinion, piensen lo que piensen los demas. La opinion de uno no es ni buena ni mala, ni cierta ni errada, es tan solo eso, personal.
- lo del cafe ya lo he dicho ¿verdad? birras:
Un saludo Ivanita.
P.D. Y encantado de mensajear con la inventora de ese color tan especial...el "Negro Ivanita". Un abrazo. ok:
 #4107  por Ivanita

Jajajajajajajajajajahajajaja :ico13: :ico13:
Muy bueno.....nada, cuando os adelante una rubia de 1.90 con un C- Elysee negro Ivanita...ya sabéis quien es.....después de eso en la primera parada que haya bar, nos tomamos ese café o lo que sea birras:

Por cierto..según Kubi además me seguirán unos hombrecillos de verde poli;

Y si, en este foro da gusto estar, somos CHANCHIS salud:
 #4129  por FonsiLucus

Home. Jajaja! De Lugo capital. Gracias, ya os contaré esta semana que entra.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #7254  por Jonas

Hola amigos, he leído todos sus post y me decidí por el 1.2 82 cv Blanco polar, nuevo me salio en 10.000 bueno 9.990 lo pague chin chin no quiero pagar intereses. Una pregunta a ustedes que saben mas que yo, como son los cuidados los primeros kilómetros al motor? Y cuando debo hacer el primer cambio de aceite? Ya que tengo entendido que el motor tiende a soltar pequeñas virutas de metal mientras se asienta. Mu has gracias ando por Alemania Freiburg aquí no he visto el primer C elysee en la calle pero a mi me encantó el carro esta bello. Saludos :ico2:
 #7261  por Kubi

Por las virutas no debes preocuparte, los coches suelen venir con un pre-rodaje y de hecho, no le van a cambiar el aceite hasta pasado un año o un kilometraje concreto, que creo que para tu modelo está entre los 15.000 y 20.000 km.
Mi consejo, que es lo que yo he aplicado a cada coche nuevo que he comprado, es que no abuses del cuenta revoluciones hasta pasados los primeros 4.000 o 5.000 kilómetros, es decir, que no apures demasiado el cambio y llévalo suave y sin exceso de carga. Antes de iniciar la marcha, arráncalo y déjalo un minuto a ralentí para que el aceite se distribuya bien en el motor y no le aprietes hasta que coja su temperatura, que más o menos será en unos 15 minutos o 20 kilómetros, aunque esto deberías hacerlo estando el coche en rodaje y con el rodaje ya realizado.
Cuando llegues a tu destino, igualmente déjalo sobre 1 minuto y evita pararlo de golpe, ya sé que tu coche no lleva turbo, pero el motor te lo agradecerá.

Y poco más que decirte, igual algún compañero te da más consejos al respecto.

Que lo disfrutes.
 #7265  por RayWashed

Buenas, respecto a los cuidados Kubi te lo ha explicado mucho mejor de lo que lo haría yo, aunque teóricamente no hay que hacer nada diferente de como se va a hacer después (teóricamente el rodaje ya no existe) es recomendable "mimarlo" un poco más al principio. Respecto al mantenimiento, dependiendo del uso que se le de al coche, es a los 15.000 o 25.000 kms (o un año, lo que antes llegue)