Ivanita...por favor...que no me has ofendido ni me he mosqueado ni nada de nada y perdona si yo lo he podido hacer...como bien dice JDBP esto de mensajear puede confundir a veces...lo que uno dice con sorna chufla y redomado cachondeo otro lo puede entender como una declaracion de guerra en toda regla. Lo que te digo, no te preocupes que no he entendido nada fuera de contexto y lamento si mi comentario ha podido provocar que tu entendieses otra cosa...y no te puedo aceptar las disculpas ya que no hay nada que disculpar...un cafe quiza si te aceptaria...pero las disculpas no ( aqui tienes que aplicar lo de la chufla que he mencionado antes, pero en el mejor sentido de la palabra).
Considero que aqui estamos para compartir, y aceptemos que pueda haber opiniones diversas ya que si no el mundo seria muuuuuuuyyyyy aburrido, y que mejor lugar para dar nuestra opinion que un foro abierto, si no es aqui ya me diras tu donde. Creo que ya hay demasiados foros donde la gente se tira los trastos a la cabeza olvidando el motivo por el que estan ahi. Este foro no merece eso.
En fin, resumiendo:
- mi comentario que ha podido ser malinterpretado por el tema del mensajeo iba acompañado de cervecitas, o sea de buen rollo.
- tus disculpas no las puedo aceptar al no haber nada que disculpar, si en su lugar un cafe, aunque sea virtual, pago yo.
- por supuesto que tienes todo el derecho, como indicaba un compañero, a dar tu opinion, piensen lo que piensen los demas. La opinion de uno no es ni buena ni mala, ni cierta ni errada, es tan solo eso, personal.
- lo del cafe ya lo he dicho ¿verdad?
Un saludo Ivanita.
P.D. Y encantado de mensajear con la inventora de ese color tan especial...el "Negro Ivanita". Un abrazo.