• Portaobjetos al lado de rueda de repuesto

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1638  por Alberto Goody

Lo preguntaré en el concesionario, el mio no lo trae y es el Millenium hdi 92cv, que es igual que el exclusive + tablet. Os cuento que me dicen.
 #1682  por corthez

yo lo e adquirido y es muy util.

eso es accesorio,no lo trae de serie

saludos
 #2958  por Ivanita

SI, el mio tampoco lo trae...estoy pensando en hacerme uno en plan bricomania facilonga....
 #3059  por Kubi

Si es referís al organizador que viene bajo la moqueta del maletero que acoge el neumático de repuesto, el gato en el centro de la rueda y las herramientas en el compartimento entre el neumático y el filo del maletero, me da que el mío si lo trae de serie, siendo de enero de 2013 modelo Exclusive.
 #3070  por Ivanita

No, creo que dicen el que va de se la rueda hasta la puerta del maletero, se llama organizador bajo suelo o algo así...se vende como accesorio, yo me estoy haciendo uno en plan brico que ya subiré cuando acabe....