• Motor 1.2 puretech 82 cv

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #2248  por Ivanita
 
Pues como te dije antes. El consume me parece estupendo..mibTurbi diesel creobque traga lo mismo ..y además si subes a 140 de una manera holgada..me alucina ese motor que sin duda he de probar..de nuevo. Gracias por tus comentarios
 #3372  por Javito
 
Buenas noches.
Acabo de registrarme ya que he visto algunos comentarios sobre el c-elysee 1.2 82cv gasolina que me interesan.
Estoy a punto de comprarme éste aunque tenia dudas sobre el consumo y la potencia ya que me parecia 82 cv poco, sin embargo los comentarios de varios de vosotros que he visto recien comprados (octubre 2015) son bastante positivos.
Por favor, me podria decir alguien que lleve ya varios meses con este modelo como le va de consumo y si el coche tiene suficiente potencia?
Un saludo, Muchas gracias.
 #3375  por Ivanita
 
Bienvenido al foro.!!!
Sobre tu pregunta, esta sobradamente contestada en varios post, como por ejemplo, uno que se llama crónica de una compra anunciada y otros varios donde los compis que tienen ese motor dan muchas referencias, te unvuti a investigar un poquito en el foro y veras como encuentras las respuestas
 #3377  por mazaricano
 
Bienvenido al club javito.
Un saludo desde galicia.
 #3378  por el juli
 
Es un gran motor, sin duda

Muy moderno, una auténtica joya. Un mechero y más sencillo que un diesel, sin FAP.

Como el coche pesa poco, es más que suficiente para una conduccion tranquila. Yo te lo recomendaría sin dudarlo
 #3383  por Javito
 
Esta mañana me he comprado el pure tech 82 cv exclusive (gasolina) despues de mucho dudar entre el diesel y éste.
Hago una media de 10.000km al año, por tanto creo que he elegido correctamente. La verdad es que viene muy bien de equipamiento para el pvp, lo unico significativo que no trae el navegador (siempre se puede usar el movil). Tambien me hubiera gustado que trajera start/stop pero bueno....
Bueno chavales, ya os contare cuando lo tenga de como me va.
Gracias por vuestro comentarios.
Saludos desde Huelva.
 #3385  por Ivanita
 
Pues enhorabuena por tu elección, a mi me costó bastante decidirme, porque ni miraba tanto los kms anuales, si no por donde los hago, ya que yo la ciudad apenas la tocó, los hago todos en carretera.
Lo cierto es que en la ultima prueba que hice del 82 cv me dejo un buen sabor de boca.
Lo dicho , felicidades y que la espera se haga corta.
 #3387  por Citropol
 
Bienvenido al foro.
Ya verás como no te arrepientes de la compra. Te deseo que sea breve la espera.

Saludos desde Extremadura.
 #3388  por Josant82
 
Yo tengo uno desde octubre, es más creo q este hilo lo cree yo jejeejjee, el.coche va muy bien para el motor q tiene, yo he. Idoo de sevilla a malaga un par de veces y en las cuestas se defiende muy bien, al.principio es mas gaston d lo q esperas pero no t asustes, no es una ruina y en.cuanto pasa el.rodaje gasta poquisiimo. Yo le hago unos 5,5 l a los 100. Con 30€, q son 27 l he llegado a hacer 500 km mitad ciudad mitad carretera, una pasada. En.carretera baja d los 5,5 l un lujo de coche. Disfrutalo
 #3389  por Ivanita
 
:shock: :shock: entonces traga menos que el Diesel??

Porque mi ordenador marca 5,5 l/100km..y en la realidad tragara mas....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8