spidermanjmpb escribió:A mi la duda que me queda es si puede influir en la póliza de seguro dado que yo lo he declarado como Millenium pero por todos los comentarios del post veo que es un Exclusive, ya que trae todo lo que aparece en un Exclusive cuando vas a configurar tu coche en página oficial de Citröen.
Lo tendré que consultar con la compañía del seguro.
Hola nuevamente spidermanjmpb, pues yo consultaría con la aseguradora si, porque muy normal no me parece, igual es que yo estoy equivocado pero antes en citroën desde luego no se podía realizar una venta de un modelo de vehículo con un determinado acabado o como se llamaba antes, "serie", y en la documentación poner otro, pero igual esto ahora no tiene importancia, de todos modos lo de consultarlo es una buena idea. Otro sitio donde puedes consultarlo es en una oficina de la dgt y de la itv. Allí también te pueden asesorar como es debido. Te cuento a modo de anécdota una situación que conocí en el antiguo concesionario en el que comprábamos los coches, el caso es que cuando salió la furgoneta berlingo a la venta, salió también la partner de peugeot (son idénticas) y el caso es que el coche dentro traía en el volante el símbolo de peugeot, en la parte posterior del vehículo berlingo de citroën y en la documentación unas cosas venían como peugeot y otras como citroën, El caso es que el vendedor al darse cuenta no se lo entregó al comprador (se dio cuenta en el momento de la entrega), hizo que recogieran dicho coche y que le entregaran otro y eso que ya estaba matriculado y, realizando esos trámites fue cuando se dio cuenta, luego nos comentó que no era un coche apto para circular por el tema burocrático por lo que ese coche se lo tuvo que "comer" la fábrica y, como te decía ya estaba hasta matriculado y ni en tráfico se habían dado cuenta. Al final todo terminó en una anécdota pero.... con las consabidas molestias por el tema burocrático y la espera a que le entregaran al comprador el coche que había elegido y comprador.
Un saludo y espero que soluciones el asunto.