• Portaobjetos al lado de rueda de repuesto

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1197  por spidermanjmpb
 
A mi la duda que me queda es si puede influir en la póliza de seguro dado que yo lo he declarado como Millenium pero por todos los comentarios del post veo que es un Exclusive, ya que trae todo lo que aparece en un Exclusive cuando vas a configurar tu coche en página oficial de Citröen.

Lo tendré que consultar con la compañía del seguro.
 #1201  por mazaricano
 
spidermanjmpb escribió:A mi la duda que me queda es si puede influir en la póliza de seguro dado que yo lo he declarado como Millenium pero por todos los comentarios del post veo que es un Exclusive, ya que trae todo lo que aparece en un Exclusive cuando vas a configurar tu coche en página oficial de Citröen.

Lo tendré que consultar con la compañía del seguro.
Hola nuevamente spidermanjmpb, pues yo consultaría con la aseguradora si, porque muy normal no me parece, igual es que yo estoy equivocado pero antes en citroën desde luego no se podía realizar una venta de un modelo de vehículo con un determinado acabado o como se llamaba antes, "serie", y en la documentación poner otro, pero igual esto ahora no tiene importancia, de todos modos lo de consultarlo es una buena idea. Otro sitio donde puedes consultarlo es en una oficina de la dgt y de la itv. Allí también te pueden asesorar como es debido. Te cuento a modo de anécdota una situación que conocí en el antiguo concesionario en el que comprábamos los coches, el caso es que cuando salió la furgoneta berlingo a la venta, salió también la partner de peugeot (son idénticas) y el caso es que el coche dentro traía en el volante el símbolo de peugeot, en la parte posterior del vehículo berlingo de citroën y en la documentación unas cosas venían como peugeot y otras como citroën, El caso es que el vendedor al darse cuenta no se lo entregó al comprador (se dio cuenta en el momento de la entrega), hizo que recogieran dicho coche y que le entregaran otro y eso que ya estaba matriculado y, realizando esos trámites fue cuando se dio cuenta, luego nos comentó que no era un coche apto para circular por el tema burocrático por lo que ese coche se lo tuvo que "comer" la fábrica y, como te decía ya estaba hasta matriculado y ni en tráfico se habían dado cuenta. Al final todo terminó en una anécdota pero.... con las consabidas molestias por el tema burocrático y la espera a que le entregaran al comprador el coche que había elegido y comprador.

Un saludo y espero que soluciones el asunto.
 #1202  por spidermanjmpb
 
La compañía de seguros me ha dicho que no hay ningún problema.

Otra consulta que no tiene que ver con el portaobjetos pero que si me molesta más que eso y es que yo hasta que no lei en éste foro no sabía que el coche no traía cubre-carter y lo he comprobado tras leerlo que es así (algo que me parece fundamental para la buena conservación del motor). Creo haber leido en el foro que venden un cubre-carter pero en china.

Igual si llego a saber que no lo traía mi decisión hubiese sido otra.

Alguien me podría pasar el enlace o la referencia de donde poder comprarlo
 #1203  por spidermanjmpb
 
Bueno pues al final he acabado hablando con el Concesionario para que me expliquen por qué parece que tengo un Citröen Exclusive y me lo han vendido como Millenium.

Tras consultarlo la persona que me vendió el coche con los otros tres vendedores del concesionario y las comunicaciones que recibieron de Citröen cuando lanzaron el modelo Millenium (06/2014) los que me indica es lo siguiente:

El modelo Millenium que yo tengo lo que trae, según ella y las comunicaciones que tiene de Citröen, DE MAS con respecto al Exclusive es:

- Indicador de presión baja de neumáticos con sonoridad y des-activación en la guantera.
- Indicador de cambio de marchas en el panel donde aparecen los kms recorridos y nivel del depósito.
- PDA con el soporte.

Todas esas cosas además de lo que trae el Exclusive lo tiene mi coche (eso si comprobado)

Según ella me han vendido un Millenium aunque los embellecedores de las puertas ponga Exclusive (que según ella es un modelo de fabricación del año 2013) y las llantas sean las del Exclusive (indica que el Millenium trae ambas cosas ahora).

Espero que esto nos de algo de luz en esta tesitura que teníamos.
 #1204  por spidermanjmpb
 
Y ésto es lo que me han respondido ahora mismo, a la encuesta de Satisfacción que rellené por Internet, los de Citröen

Estimado cliente:

Nos ponemos de nuevo en comunicación con usted en relación al e-mail recibido en nuestro Servicio en fecha 08/01/2014.

Una vez analizado el mismo, y en primer lugar, debemos comunicarle que el portaobjetos que nos comenta es un accesorio postventa, no un equipamiento de serie del modelo.

Por otro lado, le informamos que la actual versión Millenium del C-Elysee es una serie especial distribuida sobre el modelo Exclusive, a un precio ofertado reducido.

Por último, le informamos que el elemento que nos indica es un guardaobjetos que puede utilizarse de cenicero, pero la inclusión de un mechero no ha sido considerada por Automóviles Citroën España.

A este respecto, lamentamos que nuestro producto no se encuentre a la altura de sus expectativas.

En esa línea, agradecemos sus comentarios en la medida en que nos ayudan a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes, tomando nota y trasladando los mismos al departamento correspondiente a fin de que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.

Quedando a su disposición para cualquier asunto que desee plantearnos, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.
 #1207  por mazaricano
 
spidermanjmpb escribió:La compañía de seguros me ha dicho que no hay ningún problema.

Otra consulta que no tiene que ver con el portaobjetos pero que si me molesta más que eso y es que yo hasta que no lei en éste foro no sabía que el coche no traía cubre-carter y lo he comprobado tras leerlo que es así (algo que me parece fundamental para la buena conservación del motor). Creo haber leido en el foro que venden un cubre-carter pero en china.

Igual si llego a saber que no lo traía mi decisión hubiese sido otra.

Alguien me podría pasar el enlace o la referencia de donde poder comprarlo
Hola de nuevo spidermanjmpb, lo cierto es que de todos los coches que tuvimos en mi casa sólo uno tuvo el cubre cárter y ha sido el xsara vts, y si te soy sincero no le encuentro utilidad alguna, y en cuanto a conservación te puedo decir que los coches que tuvimos pasaron de los 15 años y, aunque no me creas, puedo asegurarte que todos se fueron con el equipamiento que trajeron de fábrica, 0 problemas, ni embragues ni nada, sólo lo típico del mantenimiento, más nada.
 #1209  por spidermanjmpb
 
Porque no te voy a creer claro que te creo.

Lo que si tengo claro es que si hasta una fecha los coches venían sin cubre carter y a partir de una fecha empezaron a ponerlos con cubre carter debe de ser por algo porque gastar en balde a la hora de fabricar no lo quiere hacer nadie, ni la propia Citröen, sin embargo algunos de sus modelos históricamente lo llevan.

A mi modo de ver siempre estará más protegido el motor, pero eso es una opinión personal.

Voy a ver si contacto este fin de semana con un chapista amigo de un colega del gimnasio y vemos que puede hacer.

Saludos
 #1210  por Kubi
 
Al igual que Mazaricano, la gran mayoría de los coches que he tenido no llevaban el dichoso cubrecarter. Si, digo dichoso irónicamente porque, a parte de no servir prácticamente para nada, lo que si produce son ruidos molestos y con un roce se descuelgan porque no dejan de ser de plástico. Otra cosa es un cubrecarter metálico como el que lleva mi California del 93, que va fuertemente cogido con tornillos y puede pesar unos 20 kilos. Puro acero.

Sólo te recomiendo que antes de ponerle nada al coche, lo consultes con un buen técnico porque igual afecta a la refrigeración del motor y este coche no está diseñado para llevarlo.
 #1212  por spidermanjmpb
 
Kubi escribió:Al igual que Mazaricano, la gran mayoría de los coches que he tenido no llevaban el dichoso cubrecarter. Si, digo dichoso irónicamente porque, a parte de no servir prácticamente para nada, lo que si produce son ruidos molestos y con un roce se descuelgan porque no dejan de ser de plástico. Otra cosa es un cubrecarter metálico como el que lleva mi California del 93, que va fuertemente cogido con tornillos y puede pesar unos 20 kilos. Puro acero.

Sólo te recomiendo que antes de ponerle nada al coche, lo consultes con un buen técnico porque igual afecta a la refrigeración del motor y este coche no está diseñado para llevarlo.
Seguiré tu consejo, aunque he hablado con Citröen y me dicen que SI tienen un cubre-carter metálico para ponerle pero que no cubre la totalidad. Su precio, con IVA y sin mano de obra, son sobre los 115 euros.

Saludos