• Maletero Elysee

  • Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #2112  por Ivanita
 
simpre por poco dinero se puede conectar un aparatito de estos..... lo malo es si el conector OBD2 esta mal situado,,,por le cable y demas.......

http://es.aliexpress.com/item/2014-Car- ... ber=701252
 #2731  por elys
 
hola, he visto este video, mirad cómo se puede controlar la apertura del maletero, habría que ver que tipo de bombín es, la intalación parece fácil, solo un par de taladros

 #2732  por Ivanita
 
:shock: :shock: que guai !! Muy bueno....
 #2737  por jacobux
 
A ver, hace falta saber los NW de fuerza del equilibrador, y las medidas, tanto extendido como cerrado.
La instalación, sí, si pilláis un equilibrador genérico de una tienda de repuestos, si usáis uno de coche (reutilizado de descuace, que son mas baratos) necesitáis las bequillas que van entre el equilibrador y el coche (son conexiones esféricas, en las que encajan los extremos del equilibrador).
Este trabajito lo tengo pendiente también de hacer (en los Xantia le tenía el capot con el equilibrador, en lugar de la varilla, y era facil de hacer)
 #2739  por Kubi
 
Me interesa este detalle y estoy atento a ello porque la verdad es que el que no conoce el coche y abre el maletero, se golpea en la cabeza fijo.
 #4794  por Miguel compan
 
a mi me pasa lo mismo citropol yo tambien me acostumbré a mirar la aguja para saber cuando puedo pedirle mayor rendimiento al motor sabiendo que ya tiene la temperatura adecuada.Ahora lo que hago es orientarme por mi último coche y teniendo en cuenta que el aceite es más fino en teoria :) calienta antes. Con el aire tambien te das cuenta de cuando tiene una temperatura ideal