Personalmente creo que van donde deben ir los elevalunas, en la consola central, para manejarse con la mano derecha que es con la que se cambia de marcha, con la que se maneja el mando del ordenador abordo, el volumen de música...etc. Creo que eso también es una innovación en este coche. Muchas veces, el que se hagan las cosas generalmente de una forma, no significa que sea la correcta. Es mi modesta opinión. Discrepo de algunas personas que critican este coche por eso, lo ven como algo negativo sin pararse a pensar, o lo ven como para ahorrar costes exclusivamente... Es ver qué es lo más apropiado, no la costumbre creo yo.
Yo sí soy también partidario de personalizar los coches con accesorios pero preferiblemente de serie, por eso, a ver si Citroen va sacando para este modelo accesorios como el recubrimiento superior del portón trasero, y del capó; molduras laterales de protección del mismo color que la pintura del coche, y también cromadas....como en China... y molduras de protección traseras siguiendo la línea natural que lleva el coche; cubre tiradores-manijas de puertas para resguardarlo de golpes.... Estos los he visto en Ebay, cromados y adhesivos, pero sería más interesante poder adquirirlos en cualquier concesionario mejor no?... Luz en la guantera...
Saludos a tod@s.