• Imagen curiosa

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #481  por minipelos

Imagen
 #483  por Kubi

Queda bonita esa combinación en puertas y asientos.
 #485  por minipelos

que la versión china tenga reposacabezas regulable y portaobjetos en las puertas además de los elevalunas traseros también en las puertas en lugar del centro, y que nosotros no... ¿se podrán pedir piezas a china y adaptarlas? ¿servirán? yo complal citloen!!! xD
 #490  por Kubi

Yo creo que no debe de haber problemas en principio. El coche debe ser igual y tendrá sus cogidas preparadas para ello, otra cosa es que toquemos algo que luego haga que la garantía se lave las manos.
 #702  por Pablo Gutiérrez

La verdad es que llevo dos días con el nuevo coche y la verdad es que me gusta como viene.También digo que lo he sacado entregando un Mondeo y los botones de los cristales los tenía en la puerta y hasta que me acostumbre.....ando buscándolos hay, asta que me doy cuenta.
 #707  por Kubi

Pablo Gutiérrez escribió:La verdad es que llevo dos días con el nuevo coche y la verdad es que me gusta como viene.También digo que lo he sacado entregando un Mondeo y los botones de los cristales los tenía en la puerta y hasta que me acostumbre.....ando buscándolos hay, asta que me doy cuenta.
Yo tampoco soy amigo de cambiar mucho como viene el coche, pues me gusta dejar las cosas de origen, la verdad.
En cuanto a acostumbrarse con la localización de los mandos de los elevalunas, yo ya estoy hecho y si te digo la verdad, los prefiero en la consola central, pues a poco que los uses te acostumbras y a mi parecer sufren menos ahí, porque en las puertas, lo quieras o no, son golpes y vibraciones que se llevan cada vez que se cierran.
 #879  por JOSAN

Personalmente creo que van donde deben ir los elevalunas, en la consola central, para manejarse con la mano derecha que es con la que se cambia de marcha, con la que se maneja el mando del ordenador abordo, el volumen de música...etc. Creo que eso también es una innovación en este coche. Muchas veces, el que se hagan las cosas generalmente de una forma, no significa que sea la correcta. Es mi modesta opinión. Discrepo de algunas personas que critican este coche por eso, lo ven como algo negativo sin pararse a pensar, o lo ven como para ahorrar costes exclusivamente... Es ver qué es lo más apropiado, no la costumbre creo yo.

Yo sí soy también partidario de personalizar los coches con accesorios pero preferiblemente de serie, por eso, a ver si Citroen va sacando para este modelo accesorios como el recubrimiento superior del portón trasero, y del capó; molduras laterales de protección del mismo color que la pintura del coche, y también cromadas....como en China... y molduras de protección traseras siguiendo la línea natural que lleva el coche; cubre tiradores-manijas de puertas para resguardarlo de golpes.... Estos los he visto en Ebay, cromados y adhesivos, pero sería más interesante poder adquirirlos en cualquier concesionario mejor no?... Luz en la guantera...
Saludos a tod@s.
 #1935  por mickyjosete

Y si vas por carretera donde requieres estar con las 2 manos al volante, le pides a tu copiloto que baje o suba tu ventanilla.
 #1937  por translaro

RECIBIRE PRONTO MI ELYSSE , LA SITUACION, A MI , QUE TENGO NIÑOS PEQUEÑOS ME VIENE GENIAL , PUES EVITARA QUE ESTEN TODO EL DIA .. CLICK , CLICK , CLICK
 #1963  por translaro

mirar , este es el c4 L que comercializan en china.