• por finnnn, otro español en rumania

• ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #7845  por Bradly Labadie DVM

Felicidades, estarás tan contento con el como yo con mi 1.6 automático, que ya entre tanto diésel me sentía aislado y bicho raro
 #7846  por Ivanita

para nadaaa,anda que.no.hay.gasolinas..eso si,1,6 los mínimos.la mayoría 1.2
 #7848  por csanchezolt

650km y subiendo poco a poco, y estoy contentísimo, mucho mejor de lo que me esperaba y no vuelvo al cambio manual en la vida y mira que era reacio
 #7858  por Dosca2

¡Enhorabuena, csanchezolt! Me alegro de que estés contento con la compra. Muy bonito y, sin duda, uno de los colores más elegantes. Por otra parte esa cilindrada te vendrá muy bien para recorrer los tres mil km que te separan del palmeral de tu tierra.
Un saludo desde Cantabria.
 #7938  por csanchezolt

bueno y después de kilos y kilos de papel, que no veáis la historia que hay para matricular un coche, así que no nos quejemos de como funciona la burocracia en espana, que fuera es mucho peor, por fin me he matriculado el coche, ya no llevo las provisionales y encima conservo la misma matricula 71 ano nacimiento y spn de spain aplausu:_

el antiguo

Imagen

y el nuevo

Imagen

buenoooo y los dos juntitos para el recuerdo

Imagen
 #7964  por Kubi

Es un color que apenas se ve, pero que le queda de lujo. Cada vez me gusta más.
 #7985  por csanchezolt

Kubi escribió:Es un color que apenas se ve, pero que le queda de lujo. Cada vez me gusta más.
pues anda que no queda bien el contraste que tiene en las tierras del conde dracula

Imagen

Imagen
 #8031  por Kubi

Y que lo digas :ico13: