• Presentacion

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #7715  por mmfvk

Ivanita escribió:ok,si creo que es el que sobresale por la parte de abajo..ya nos contarás que tal va,sonido,funciones,etc.... y una review estaria guai ok:
Ok, contad con ello. Le instalaré la cámara también (ya puestos, da igual un cable mas). A ver si consigo averiguar como pasar los cables desde el plafón de la matrícula hasta el maletero.... Es lo que me falta...

Saludos
 #7716  por Ivanita

Yo la tengo instalada,tienes que desmontar el.faro trasero,es.sencillo lo.y.el cable pasa muy fácil.
 #7727  por mmfvk

Ivanita escribió:Yo la tengo instalada,tienes que desmontar el.faro trasero,es.sencillo lo.y.el cable pasa muy fácil.
Gracias compañero.

Aprovecho tu sabiduría: la conexión a la bombilla de marcha atrás da 12v continuos o el can bus del coche hace de las suyas y es necesario meterle un relé?

Gracias por tu ayuda.

Saludos
 #7731  por Ivanita

mmfvk escribió:
Ivanita escribió:Yo la tengo instalada,tienes que desmontar el.faro trasero,es.sencillo lo.y.el cable pasa muy fácil.
Gracias compañero.

Aprovecho tu sabiduría: la conexión a la bombilla de marcha atrás da 12v continuos o el can bus del coche hace de las suyas y es necesario meterle un relé?

Gracias por tu ayuda.

Saludos

De compañero tengo poco..............de compañerA lo que quieras ;)

A ver,que yo sepa a otros compis les va bien, a.mi me va bien pero a intervalos se va y luego viene, es como si da imagen 4 seg. se va 2 y luego vuelve,no de si será.porque a la vez esta grabando ....tampoco es preocupante.
 #7733  por mmfvk

Ivanita escribió:
mmfvk escribió:
Gracias compañero.

Gracias por tu ayuda.

Saludos

De compañero tengo poco..............de compañerA lo que quieras ;)

A ver,que yo sepa a otros compis les va bien, a.mi me va bien pero a intervalos se va y luego viene, es como si da imagen 4 seg. se va 2 y luego vuelve,no de si será.porque a la vez esta grabando ....tampoco es preocupante.

Gracias compañera ;)

Saludos
 #7734  por mmfvk

Hola,

una duda mas Ivanita,

qué otro Citroen usa la misma cámara (plafón matrícula) que el C-elysee? Porque encuentro cámaras para toda la gama Citroën menos para el nuestro.....

Gracias
 #7735  por Ivanita

Hay ya no te puedo ayudar,ya que la.mia no va en.el.plafon,es una génerica para instalar donde se quiera o.se.pueda.
 #7736  por mmfvk

Ivanita escribió:Hay ya no te puedo ayudar,ya que la.mia no va en.el.plafon,es una génerica para instalar donde se quiera o.se.pueda.
Gracias ok:
 #7818  por mazaricano

Bienvenido al club. Enhorabuena por tu elección y compra.
Saludos desde Galicia.