• Apto para coleccionistas y niños grandes

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6571  por RayWashed

Ivanita escribió:Pues Ray, pon una foto de ese bolido con un color tan bonito....que nos habeis dejado con las ganas!!
Es que ayer me cogisteis en mal momento, ya tenía la intención... ahí va

Imagen
 #6573  por Ivanita

Precioso!!
 #6583  por mazaricano

RayWashed escribió:
Ivanita escribió:Pues Ray, pon una foto de ese bolido con un color tan bonito....que nos habeis dejado con las ganas!!
Es que ayer me cogisteis en mal momento, ya tenía la intención... ahí va

Imagen
Ramón, pero creo que kubi se quedó con un recuerdo, le falta la antena jejejeje.
Saludos kubi.
 #6605  por Kubi

[quote=Donde has conseguido los de escala? Yo solo los veo por ebay y son tela de caros[/quote]

Casi todos los compré por ebay. La verdad es que el mío, del mismo color y de Norev, buen miniaturista, me costó sobre 20€ con el envío. Luego he comprobado que los subieron muchísimo de precio, pero la semana pasada, buscando el de radiocontrol, apareció uno igual que el mío que salía sobre 15€ más envío, lo que no recuerdo es la página donde lo vi.

A ver si lo encuentro y te digo. Lo quieres en algún color en especial?
Última edición por Kubi el 29 Nov 2016, 12:23, editado 1 vez en total.
 #6607  por Bradly Labadie DVM

Esto me recuerda aquella anécdota:

¿Sabéis la diferencia entre los pechos de una mujer y un tren eléctrico?

Ninguna, los dos son para el niño pero es el papa el que juega con ellos.

Todo esto sin menospreciar lo mas mínimo a nuestras mujeres, solo es broma.
 #6611  por RayWashed

Yo no lo dije tan claro pero también es a lo que me refería...
RayWashed escribió:Bueno, es como el Scalextric y otras cosas que no tienen nada que ver... están pensados para los niños pero los mayores disfrutan incluso más...
 #6618  por JDBP

Kubi escribió:
Donde has conseguido los de escala? Yo solo los veo por ebay y son tela de caros[/quote escribió:
Casi todos los compré por ebay. La verdad es que el mío, del mismo color y de Norev, buen miniaturista, me costó sobre 20€ con el envío. Luego he comprobado que los subieron muchísimo de precio, pero la semana pasada, buscando el de radiocontrol, apareció uno igual que el mío que salía sobre 15€ más envío, lo que no recuerdo es la página donde lo vi.

Si lo encuentras blanquito seria fenomenal, aunque tampoco soy delicado con el color. Gracias Kubi!!
 #6645  por Kubi

JDBP escribió:
Kubi escribió:
Donde has conseguido los de escala? Yo solo los veo por ebay y son tela de caros[/quote escribió:

Si lo encuentras blanquito seria fenomenal, aunque tampoco soy delicado con el color. Gracias Kubi!!
He buscado a ver si daba con la página donde encontré la miniatura a buen precio, pero no la encuentro.
Si te adelanto que de color blanco no he visto ninguna, sólo las he visto en gris shark, negro onix y si mal no recuerdo, gris plata.

Aún así, si te gusta el C-Elysée de WTCC si lo he visto en ebay a buen precio, por debajo de los 20 € con el envío incluido. No está nada mal y blanco es.

Aparte de esto, os pongo un enlace donde os podéis descargar un recortable de nuestro coche. No es que esté demasiado bien acabado, pero yo lo voy a descargar y recortar cuando tenga tiempo y lo añadiré también a la colección.

http://www.autocasion.com/actualidad/wp ... able-B.pdf
 #6653  por Ivanita

Que bueno.Kubi!!!!!