• Apto para coleccionistas y niños grandes

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6549  por Kubi

Buenos días,

Aquí os envío los dos últimos juguetitos que han entrado en casa. Se trata de este DS3:

Imagen

...y como no, esté C-Elysée WTCC:

Imagen

Imagen

Imagen

Comprando uno, te sale en 39,99 € y si compras dos el segundo en 12 € .
Son para mis hijos (hay que ir creando cantera), pero igual me lo prestan algún rato ris:ot
Son grandes, unos 18 cm de largo y de radio control. Idóneos para una buena colección.
 #6551  por Ivanita

aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ ¡¡¡¡¡¡Que chuladaaaaaa!!!!!!!!! EL Ds3 , pero el C-Elyseeee...ahh que chulo :ico2:
 #6552  por RayWashed

Bueno, es como el Scalextric y otras cosas que no tienen nada que ver... están pensados para los niños pero los mayores disfrutan incluso más...
 #6554  por Citropol

Anda Kubi no disimules!!
Los compraste con la excusa de que son para los enanos, pero los disfrutas tú!!

;)
 #6558  por JDBP

Yo he tenido el C-Elysee en la mano y está muy chulo. De esa marca tengo el Xsara WRC y me lo pasaba como un niño en el patio de mi casa. En el corte inglés lo tienen. La pena es que no lo está para scalextric. Hubiera hecho buenas batallas con el Xsara o los Leones.
 #6562  por Kubi

Citropol escribió:Anda Kubi no disimules!!
Los compraste con la excusa de que son para los enanos, pero los disfrutas tú!!

;)
Se me ha notado mucho, verdad? :ico13:
 #6563  por Kubi

JDBP escribió:Yo he tenido el C-Elysee en la mano y está muy chulo. De esa marca tengo el Xsara WRC y me lo pasaba como un niño en el patio de mi casa. En el corte inglés lo tienen. La pena es que no lo está para scalextric. Hubiera hecho buenas batallas con el Xsara o los Leones.
En casa somos muy aficionados al Scalextric y, como bien dices, aún no han sacado el C-Elysee WTCC, pero me da que pronto lo vamos a ver. De momento, me conformo con una réplica en el mismo tamaño, 1\32. También tengo otro modelo de calle y tenía uno más pequeño de color negro que salió de viaje hacia Reus para no volver, verdad Ray? noentender:
 #6565  por RayWashed

A Bonavista, barrio de Tarragona para ser exactos y aquí sigue
 #6567  por Ivanita

Pues Ray, pon una foto de ese bolido con un color tan bonito....que nos habeis dejado con las ganas!!
 #6570  por JDBP

Kubi escribió:
JDBP escribió:Yo he tenido el C-Elysee en la mano y está muy chulo. De esa marca tengo el Xsara WRC y me lo pasaba como un niño en el patio de mi casa. En el corte inglés lo tienen. La pena es que no lo está para scalextric. Hubiera hecho buenas batallas con el Xsara o los Leones.
En casa somos muy aficionados al Scalextric y, como bien dices, aún no han sacado el C-Elysee WTCC, pero me da que pronto lo vamos a ver. De momento, me conformo con una réplica en el mismo tamaño, 1\32. También tengo otro modelo de calle y tenía uno más pequeño de color negro que salió de viaje hacia Reus para no volver, verdad Ray? noentender:
Donde has conseguido los de escala? Yo solo los veo por ebay y son tela de caros