Lo que acabas de comentar, es un puntazo
"Créative Technologie"
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
JDBP escribió:Yo, sin embargo, a día de hoy no puedo decir nada mas que cosas buenas de donde compré el coche. De hecho en la última revisión les comenté que a veces cuando pillaba un badén con la dirección girada sonaba algo raro y me han cambiado las rótulas de dirección sin poner pega alguna. Ya me han realizado 4 operaciones de garantía, tres de ellas después del segundo año y sin problemas. Te devuelven el coche incluso lavado y te llevan y recogen si te hace falta. Igual mañana tengo que decir otra cosa pero llevo desde el 2001 llevándole mis coches y hasta hoy encantado.Es que es (o debería ser) lo normal en cualquier negocio, si los clientes quedan contentos vuelven y, es cierto, un cliente de un concesionario no va a ir todos los días (y si va muy a menudo no es buena señal), pero cuando va se suele dejar bastante dinero, un cliente contento volverá y hablará bien de ti, lo cual puede suponer nuevos clientes, un cliente descontento no volverá ni traerá clientes nuevos, al contrario, te puede hacer perder otros posibles clientes
RayWashed escribió:Pues sí, mis hermanos y yo hemos comprado nuestros coches allí (yo 2) y al poco de comprarme éste le puse las esterillas de goma, la del maletero y el apoya brazos (éso es lo que les deja el dinero, la postventa). Y cuando le pasa algo, ya sea por garantía o si pago yo o un seguro siempre va allí. Tengo confianza con y en los mecánicos, antes (ahora no te dejan por motivos de seguridad) hacían la reparación o el mantenimiento delante mío, si yo quería estar aunque ahora los puedes ver trabajar por las cristaleras. Ojalá la cosa no cambie porque es una tranquilidad saberte bien atendido y que si pueden hacerte algo para rebajar la factura lo hacen. De verdad que me da cosa cada vez que leo las marranadas que hacen en algunos S.O.JDBP escribió:Yo, sin embargo, a día de hoy no puedo decir nada mas que cosas buenas de donde compré el coche. De hecho en la última revisión les comenté que a veces cuando pillaba un badén con la dirección girada sonaba algo raro y me han cambiado las rótulas de dirección sin poner pega alguna. Ya me han realizado 4 operaciones de garantía, tres de ellas después del segundo año y sin problemas. Te devuelven el coche incluso lavado y te llevan y recogen si te hace falta. Igual mañana tengo que decir otra cosa pero llevo desde el 2001 llevándole mis coches y hasta hoy encantado.Es que es (o debería) ser lo normal en cualquier negocio, si los clientes quedan contentos vuelven y, es cierto, un cliente de un concesionario no va a ir todos los días (y si va muy a menudo no es buena señal), pero cuando va se suele dejar bastante dinero, un cliente contento volverá y hablará bien de ti, lo cual puede suponer nuevos clientes, un cliente descontento no volverá ni traerá clientes nuevos, al contrario, te puede hacer perder otros posibles clientes