• Opinión personal sobre un concesionario, o como llamarte tonto.

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6054  por Kubi

Lo que acabas de comentar, es un puntazo :ico13: :ico13: :ico13:
 #6061  por JDBP

Yo, sin embargo, a día de hoy no puedo decir nada mas que cosas buenas de donde compré el coche. De hecho en la última revisión les comenté que a veces cuando pillaba un badén con la dirección girada sonaba algo raro y me han cambiado las rótulas de dirección sin poner pega alguna. Ya me han realizado 4 operaciones de garantía, tres de ellas después del segundo año y sin problemas. Te devuelven el coche incluso lavado y te llevan y recogen si te hace falta. Igual mañana tengo que decir otra cosa pero llevo desde el 2001 llevándole mis coches y hasta hoy encantado.
 #6062  por RayWashed

JDBP escribió:Yo, sin embargo, a día de hoy no puedo decir nada mas que cosas buenas de donde compré el coche. De hecho en la última revisión les comenté que a veces cuando pillaba un badén con la dirección girada sonaba algo raro y me han cambiado las rótulas de dirección sin poner pega alguna. Ya me han realizado 4 operaciones de garantía, tres de ellas después del segundo año y sin problemas. Te devuelven el coche incluso lavado y te llevan y recogen si te hace falta. Igual mañana tengo que decir otra cosa pero llevo desde el 2001 llevándole mis coches y hasta hoy encantado.
Es que es (o debería ser) lo normal en cualquier negocio, si los clientes quedan contentos vuelven y, es cierto, un cliente de un concesionario no va a ir todos los días (y si va muy a menudo no es buena señal), pero cuando va se suele dejar bastante dinero, un cliente contento volverá y hablará bien de ti, lo cual puede suponer nuevos clientes, un cliente descontento no volverá ni traerá clientes nuevos, al contrario, te puede hacer perder otros posibles clientes
Última edición por RayWashed el 16 Oct 2016, 12:37, editado 1 vez en total.
 #6063  por JDBP

RayWashed escribió:
JDBP escribió:Yo, sin embargo, a día de hoy no puedo decir nada mas que cosas buenas de donde compré el coche. De hecho en la última revisión les comenté que a veces cuando pillaba un badén con la dirección girada sonaba algo raro y me han cambiado las rótulas de dirección sin poner pega alguna. Ya me han realizado 4 operaciones de garantía, tres de ellas después del segundo año y sin problemas. Te devuelven el coche incluso lavado y te llevan y recogen si te hace falta. Igual mañana tengo que decir otra cosa pero llevo desde el 2001 llevándole mis coches y hasta hoy encantado.
Es que es (o debería) ser lo normal en cualquier negocio, si los clientes quedan contentos vuelven y, es cierto, un cliente de un concesionario no va a ir todos los días (y si va muy a menudo no es buena señal), pero cuando va se suele dejar bastante dinero, un cliente contento volverá y hablará bien de ti, lo cual puede suponer nuevos clientes, un cliente descontento no volverá ni traerá clientes nuevos, al contrario, te puede hacer perder otros posibles clientes
Pues sí, mis hermanos y yo hemos comprado nuestros coches allí (yo 2) y al poco de comprarme éste le puse las esterillas de goma, la del maletero y el apoya brazos (éso es lo que les deja el dinero, la postventa). Y cuando le pasa algo, ya sea por garantía o si pago yo o un seguro siempre va allí. Tengo confianza con y en los mecánicos, antes (ahora no te dejan por motivos de seguridad) hacían la reparación o el mantenimiento delante mío, si yo quería estar aunque ahora los puedes ver trabajar por las cristaleras. Ojalá la cosa no cambie porque es una tranquilidad saberte bien atendido y que si pueden hacerte algo para rebajar la factura lo hacen. De verdad que me da cosa cada vez que leo las marranadas que hacen en algunos S.O.
 #8280  por black-saltamontes

Sí, a veces cambiar de taller funciona. Ahora lo llevo a uno más pequeño, cerca del trabajo, Satafi, y me han atendido bien. Aunque no me han resuelto los problemillas del coche (lo del temblor en el cambio y el ralentí inestable) , pero bueno... Al menos son educados y no unos gañanes. Voy a volver para la siguiente revisión a ver... Creo que las marcas deberían cuidar mucho al cliente y hacer marcaje a los talleres, porque un mal taller te puede hacer no querer repetir nunca más con una marca. noentender: n.orm: :ico2:
 #9581  por javier02

NO VUELVO A COMPRAR UN CITROEN EN LA VIDA. En mi caso tanto el concesionario como la marca, han tenido un trato penoso. El coche nuevo viene con un problema con dos sincronizadores rotos de la caja de cambios y solicito sustituyan la caja de cambios completa. Me dicen que no, que van a reparar. Cambian los sincronizadores, no va, cambian los cables de la caja, no va, cambian el embrague, no va, ajustes varios, vidéos con la caja de cambios abierta, tolerancias, etc... Mes y medio el coche nuevo en el concesionario. Después de esto, fábrica, según el concesionario acepta cambiar la caja de cambios completa. Te pido la caja me dicen, al día siguiente me llama el taller y ahora no pueden cambiar la caja de cambios porque GARANTIAS, no acepta pagar la sustitución ya que argumenta que el concesionario a reparado mal la caja. Llamada atención al cliente, ya le llamamos nosotros que la persona está comunicando, ni puto caso, nueva llamada al día siguiente y me derivan a lo que me digan en el concesionario. Hoja de reclamaciones a consumo, reclamación por escrito a la marca y juramentos varios después, hoy mas de 45 días después, me dicen que me van a sustituir la caja de cambios.

CONCLUSIONES: En vez de tantas encuestas de satisfacción y gilipolleces varias el concesionario y la marca deberían entender lo siguiente:
- Un cliente con un coche nuevo que le ha salido defectuoso, está cabreado porque el control de calidad de la marca es mejorable.
- Que te digan que te reparan la caja, en vez de sustituirla, te encabrona un poquito más.
- Una vez que has determinado que hay que sustituir la caja completa, hazlo lo más rápido posible y luego averiguas quien tiene que pagar el trabajo.
- Trata a las personas, como si fueran normales y déjate de tanta encuesta de mierda, verás como suben las ventas.

P.D. Anteriormente tuve un Ford Focus y me sustituyeron la bomba de inyección completa, no reparación, dos días después de acabar la garantía del vehículo, en atención a que había pasado todas las revisiones en el concesionario.
P.D1. No trabajo para Ford, sólo cuento lo que me ha pasado.