• zona calefactada debajo del parabrisas

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #3638  por mazaricano

JDBP escribió:Mazaricano, si le pegas al licor de hierbas que haceis alli no me extraña. Tengo en casa una botella que cuando me casco un chupito soy capaz de descongelar la nevera :ico13: . Pero esta de muerte
Asi me gusta jdbp, pero esta el licor de cafe, de hierbas, el de moras, de guindas, y el aguardiente sola, entre otras variedades jejeje.
Co eso no descongelamos, hacemos que aumente la temperatura medioambiental jajajaja, a ver si en citroen hacen que en lugar del gas licuado puedan funcionar los elysée con estos licores y ya verias la pitencia del motor jejeje.

;) :ico13:
 #3640  por JDBP

mazaricano escribió:
JDBP escribió:Mazaricano, si le pegas al licor de hierbas que haceis alli no me extraña. Tengo en casa una botella que cuando me casco un chupito soy capaz de descongelar la nevera :ico13: . Pero esta de muerte
Asi me gusta jdbp, pero esta el licor de cafe, de hierbas, el de moras, de guindas, y el aguardiente sola, entre otras variedades jejeje.
Co eso no descongelamos, hacemos que aumente la temperatura medioambiental jajajaja, a ver si en citroen hacen que en lugar del gas licuado puedan funcionar los elysée con estos licores y ya verias la pitencia del motor jejeje.

;) :ico13:
Tengo en casa un estuche que me trajo mi cuñada cuando fue en el que vienen el de cafe, el agua ardiente y una crema. Supongo que sera de orujo. Entre la comida que teneis y los licores......el dia que vaya a ver galicia, que mi mujer esta loca por ir, vengo con 10 kilos de mas.....o no vengo jejeje
 #3651  por mazaricano

Pero como, aun no has venido a galicia? Hombre no, ya estas tardando jejeje y si vienes desde otoño hasta primavera inclusive pruebas los menús típicos comi cocidos, los embutidos de las matanzas, las castañas con huevos y chorizo y porsupuesto las variedades de marisco.
En estas épocas conoceríais la Galicia típica jejeje.
Animaos coged el elysée y venid, vereis que vais a querer repetir jejeje ok: ok:
 #3655  por Kubi

La mejor forma de visitar Galicia, es hacerlo con alguien a quien no le guste el marisco birras:
 #3662  por mazaricano

Kubi escribió:La mejor forma de visitar Galicia, es hacerlo con alguien a quien no le guste el marisco birras:
Jajaja para zamparte tu racion y la de tu acompañante no? Jejejeje
 #3769  por Ivanita

Buscando la presión de ruedas en el manual para Alfon, he visto una cosa y me acordado de este post:

Base del parabrisas calefactada*
Con bajas temperaturas, el mando de
desempañado-deshelado de la luneta trasera
permite también calentar la base del parabrisas
para despegar las escobillas cuando han
quedado adheridas por el hielo o la nieve.
La función está activa cuando cuando
la temperatura exterior es inferior a
0 ºC.

* Según el país de comercialización
 #3770  por ARGANDEÑO

Ivanita escribió:Buscando la presión de ruedas en el manual para Alfon, he visto una cosa y me acordado de este post:

Base del parabrisas calefactada*
Con bajas temperaturas, el mando de
desempañado-deshelado de la luneta trasera
permite también calentar la base del parabrisas
para despegar las escobillas cuando han
quedado adheridas por el hielo o la nieve.
La función está activa cuando cuando
la temperatura exterior es inferior a
0 ºC.

* Según el país de comercialización
Lo he probado un par de veces en el mío, y todavía estoy esperando a que se quite el hielo sin salir a raspar, lo he probado a 0 grados, no se si será a -1 cuando funcione pero a mi no me ha ido.

A lo mejor con el mío con el ahorro de la radio que trae , también le han quitado esta función etc..
 #3771  por Ivanita

Ay dios con el ahorro :kdd:

Lo que pasa es que pone * según país.....así que lo mismo solo lo instalan en los que van a Rusia...y aqui al compi le dieron un stock Ruso..."quien sabe ande...." oops;:

Imagen
 #3787  por Kubi

Ayyyyy esos tiradores en negrooooooo oops;: