• Funcionamiento autoradio

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2507  por jacobux

Pues menuda M....., con perdón.

Lógicamente la pantalla no permite la visualización de la ayuda al estacionamiento, pero la pantalla no es para nada pequeña, si veis el tamaño de la pantalla de la radio del 2cv, (Una magnífica Alpine 7516MM), entonces os da algo, es un modelo del 90/91, con cassette (alguno ni sabréis lo que es eso), con cargador de CD, que en alquel momento era lo más de lo más, y una potencia de 2x25w, de los buenos, no la basura que se vende hoy, sigue dando guerra y se escucha de escandalo.

La de mi hermana es la integrada del Exclusive, la opción lógica es que más adelante si tenéis la oportunidad de "saquear" un exclusive en un desguace, se lo instaleis..

Entre tanto, podéis usar la radio con el contacto, o si eso os incomoda mucho cambiar las conexiones.....
 #2508  por ARGANDEÑO

Buenos días, muestro imagen para que la veais los que no teneis este autoradio.

Imagen
 #2586  por Ivanita

ARGANDEÑO escribió:Buenos días a todos, viendo que jacobux es un experto en el tema, a ver si puede ayudarnos a los que están en mi misma situación. Es si hay alguna posibilidad de que el autoradio de saldo que nos metieron a algunos (no llevan pantalla ordenador aparte) pueda funcionar sin tener que tener encendido el contacto, pues todos los días escucho la radio un buen rato mientras hago tiempo y me da cosa tenerlo encendido pues si se quema algo.
En otros coches que he probado enciende sin tener que darle al contacto y me parece un absurdo hacerlo.

Muchas gracias.
Acabo de ver este producto y me acordado de tu post...igual te sirve en un momento dado...esta es la radio que traen ahora los C-Elysee......no "la de saldo"
Imagen
http://www.dhgate.com/product/gps-for-a ... 2546530677
 #2587  por ARGANDEÑO

Buen enlace Ivanita, a tener en cuenta en un futuro.
Solo me queda la duda de si viene solo el autoradio, o todo el conjunto incluido pantalla de datos.

Muchas gracias
 #2590  por Ivanita

Argandeño, viene todo radio+pantallita ...es el lote completo.

Ahora...... que ya puestos a cambiar......... :D

Imagen
Imagen
 #2603  por mazaricano

Ivanita escribió:
ARGANDEÑO escribió:Buenos días a todos, viendo que jacobux es un experto en el tema, a ver si puede ayudarnos a los que están en mi misma situación. Es si hay alguna posibilidad de que el autoradio de saldo que nos metieron a algunos (no llevan pantalla ordenador aparte) pueda funcionar sin tener que tener encendido el contacto, pues todos los días escucho la radio un buen rato mientras hago tiempo y me da cosa tenerlo encendido pues si se quema algo.
En otros coches que he probado enciende sin tener que darle al contacto y me parece un absurdo hacerlo.

Muchas gracias.
Acabo de ver este producto y me acordado de tu post...igual te sirve en un momento dado...esta es la radio que traen ahora los C-Elysee......no "la de saldo"
Imagen
http://www.dhgate.com/product/gps-for-a ... 2546530677
Hola ivanita, la foto que muestras es la del equipo de radio y pantalla que tiene mi c-elysee que es de Diciembre del 2013 y la gama exclusive 1.6 HDI 92cv.
Un saludo.
 #2614  por Kubi

Coincido, el mío es de enero de 2013 y también lleva ese.
 #2615  por ARGANDEÑO

Imagen
http://www.dhgate.com/product/gps-for-a ... 2546530677[/quote]

Buenos días, he sacado la radio para ver, y me temo que no se puede poner pantalla arriba, no he visto ninguna conexion que esté suelta para ponerla en la pantalla, siempre queda la opción china..
 #2616  por Ivanita

Si. La radio "buena" Es un bloque entero con el embellecedor del salpicaderosalpicadero incluido.
 #2617  por ARGANDEÑO

Ivanita escribió:Si. La radio "buena" Es un bloque entero con el embellecedor del salpicaderosalpicadero incluido.
No me he explucado bien Ivanita, aunque yo ponga el conjunto entero con pantalla, que entra, no he visto ningun cableado que se puede enganchar en la pantalla para que muestre los datos.Solo viene la anteba, usb y el mazacote de la radio, pero no uno que va a la pantalla como he viso en youtube, en la instalacion de Dvd.