• No funciona la toma de 12 v.

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2317  por Citropol

Desde luego como recortan en producción, a este paso vamos a tener que llevarnos los asientos de casa. Por cierto, el mío sí que trae encendedor y cenicero nómada.
 #2323  por mazaricano

Jajajajajaja tienes razón citropol. Sólo deciros una cosa a modo de anécdota, es que a un familiar mío por no estar al tanto del equipiento que traía su c4(fase 1) en el concesionariodonde lo compró le dieron el cambiazo en las llantas y, es que el suyo las traía de aluminio y le entregaron el coche con las típicas de siempre quedándose el concesionario con las de aluminio.
Cuidado no pase lo mismo en algún concesionario con los accesorios como mecheros, ceniceros u otros. Ojo no digo que sea el caso pero que lo que cuento fue real.
Un saludo a tod@s.
 #2327  por Kubi

Igual los primeros modelos lo llevaban y a los últimos no se lo están incorporando.
 #2329  por Kubi

Mi coche es de enero de 2013 y sí que lleva el encendedor junto al puerto USB.
El cenicero es el hueco circular que hay justo debajo de la consola central, bueno mejor dicho, ese hueco es para colocar el cenicero que no es más que un recipiente cilindrico y que era opcional. Yo no lo puse porque no fumo ni dejo que se fume en el coche y ese hueco viene bien para colocar el móvil por ejemplo, cuando vas conduciendo.

Adjunto fotos de un modelo igual al mío:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #4040  por RayWashed

Actualmente no lo llevan, en su lugar tienen una tapa para la toma de 12v, se pueden comprar aparte (en el email que me mandaron antes de llegar el coche al concesionario con el enlace a todos los complementos estaban el mechero y el cenicero). Como no es algo que me preocupe mucho ni me fijé en el precio, no he fumado nunca y entonces aún estaba a tiempo de quedarme con el del Saxo (que sólo usé una vez en 14 años) y ni éso hice...
 #4042  por Ivanita

Estas dos cosas son las únicas que no me importa que hayan recortado, porque las quitaría.
En la toma 12v tengo dos salida de cargadores usb con led azules la mar de chulis, cargo el móvil para el gps,radares y demás y el hueco del cenicero me gusta mas libre.
 #4062  por mazaricano

Kubi escribió:Mi coche es de enero de 2013 y sí que lleva el encendedor junto al puerto USB.
El cenicero es el hueco circular que hay justo debajo de la consola central, bueno mejor dicho, ese hueco es para colocar el cenicero que no es más que un recipiente cilindrico y que era opcional. Yo no lo puse porque no fumo ni dejo que se fume en el coche y ese hueco viene bien para colocar el móvil por ejemplo, cuando vas conduciendo.

Adjunto fotos de un modelo igual al mío:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola amigo, pues el mio es de diciembre de 2013, comprado tambien en diciembre de 2013 y traia ya el cenicero y el mechero, yo no los pedi, venia con ellos. Debieton entonces comenzar a quitarlos en 2014.
 #4154  por Kubi

El mío no traía el cenicero ni lo pedí tampoco. Aparte de ser un antitabaco ferreo, menos aún iba a dejar a nadie fumar dentro del coche.
 #4164  por mazaricano

Kubi escribió:El mío no traía el cenicero ni lo pedí tampoco. Aparte de ser un antitabaco ferreo, menos aún iba a dejar a nadie fumar dentro del coche.
Jejeje, yo ni fumo ni bebo y, por supuesto ni permito fumar ni comer dentro del coche. Lo cierto es que mi familia ya me dice que solo me falta pasarles el aspirador antes de entrar en el coche jejeje.
 #4168  por Kubi

Eres de los míos entonces, Mazaricano. En los viajes largos se para, y se come todo lo que uno quiera fuera del coche al placer del aire libre. Y tengo dos enanos.