Este puente hemos estado de viaje con el coche y os comento los datos del ordenador. Han sido 120 km de autopista la mayor parte del recorrido de subida ya que discurre por la sierra, 2 adultos y dos niños de 2 años en sus sillas, maletero a tope y aire puesto todo el viaje. En la ida donde hay muchas más subidas que a la vuelta ha marcado los siguientes datos:
Recorrido: 120 km
Velocidad media: 105 km/h
Consumo: 7,0 l/100
En la.vuelta (menos cuestas arriba y más bajadas) tanto recorrido como velocidad han.sido identicos y el.consumo ha sido 6,0 l/100
Teniendo en cuenta la orografía de la carretera, el aire puesto y la carga creo que ha sido un buen consumo, ademas sigue en.rodaje (tiene 600km) seguramente con el motor mas rodado el.consumo baje al menos medio litro. Creo que dentro dde unos meses ell.mismo viaje y sin el.aire lo puede hacer en 5,5 ó 6 l/100 ida y unos 5 la vuelta. El comportamiento del.coche muy bien en todo momento, comodo y estable, y ell motor genial, no he notado falta de potencia en absoluto, no he notado diferencia en el mismo recorrido con nuestro otro coche que es un 1.4 100 cv 16v.
Lo que no me queda.claro es el calculo de la velocidad media, ya que en la autopista de 120 no he bajado (incluso lo he pasado de 140 en algun momento) y solo durante unos 10 km he ido mas lento (callejeando buscando la salida a la carretera y en la llegada hasta aparcar dentro del pueblo) y ha bajjado mucho la media, pero bueno el.ordenador sabra no? eJejeje
Ya os.ire .contando cuando vuellva a ir aa ver a la familia el mes q viene. A toda la familia les ha parecido un.coche muy bonito y alucinacinaron con el.precio