• Motor 1.2 puretech 82 cv

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #2155  por bcn104
 
Gracias por compartirlo Josant82! Ya estoy deseando que me entreguen el mio....

Te mandé un privado...es sobre las condiciones de financiación....ya me contarás!

Sobre el coche...cuando lo reservaste? es decir...desde que diste la paga y señal...cuanto te ha tardado? lo que te dijeron en el concesionario, o se ha adelantado/retrasado?

Gracias y a disfrutarlo!
 #2156  por Ivanita
 
Pues mucho..sigue comentando sensaciones consumos comportamiento con el coche cargado subiendo puertos de autovía lo que se te ocurra en comparación con otro coche gracias
 #2165  por Josant82
 
Primer viajecito con el coche, 50 km de autopista con cuestas, dos adultos y dos niños y una maleta, esta en rodaje y no e hemos querido apretaar pero las cuestas se las ha subido sin.probleemas e incluso empezando la mas empinada lento porque ahi estaba a incorporacion ha ganado velocidad rapidamente y ha llegado a la parte alta de la.cuesta a 100 sin apuros, despues ha alcanzado los 120-sin problemas y los ha mantenido en los repechos. Le he apretado un.poco probando la respuesta y rapidamente ha subido a 140 y el.consumo no.ha subido de 7,2 l. A 120 va a unas 3400-3500 vueltas. A esas velocidades es silencioso,comodo y estable. De momento buenisimas sensaciones, creo q para el.uso q le.voy a dar hemos acertado de pleno.coon el modello y el motor. Encantado de. Momento con el
 #2170  por bcn104
 
gracias por compartir sensaciones, ayuda mucho a los que no estamos 100% seguros de que el motor fuera suficiente!
 #2191  por Ivanita
 
Puedes aclarar el consumo a 120 en carretera..es que en el primer post parecía que sin aire eran 5l. Pero en este último son mas de 7l. Si 5 me parecen fenomenal :D pero si son 7.5 pues chupa mas que el 1.6 de 115 cv.
Puedes darnos consumos a día de hoy?

Muchas gracias
 #2192  por Josant82
 
Josant82 escribió:Ya me lo han entregado, esta mañana lo recogimos y d momento sorprendido por lo bien que va el motor para lo grande que es el coche. Buena respuesta en bajos, de 0-100 bastante rapido y he mantenido 120 en autopista con el.aire puesto durante 10 minutos sin despeinarse, y el.ordenador marcando 5,4l/100 (quite el.aire brevemente para ver cuanto.bajaba el.consumo y bajo a 5 justos) esto a 100km/h, a 120 subia a 6,2 que no esta nada mal con el aire puesto y el motor en odaje. no he notado menos potencia que nuestro otro.coche q es un ibiza 1.4 100cv gasolina. En cuanto al.coche, pues muy silenciosoo, estable y muy manejable. Espero que os.sirva mi experiencia jeejeje un saludoo
Los consumos que os puse ese dia fueron 5 l a 100 km/h sin aire, 5,4 con aire, 6,2 a 120 con aire y en el ultimo mensaje me referia a 7,2 a 140 con aire. Este es el tercer coche gasolina que tengo y a 140 con aire ninguno me ha marcado menos de 9 l,y uno tenia 75 cv y el.ultimo q lo.sigo teniendo 100 cv y es un 1.4,por lo que creo q esta bastante bien. Tambien debes tener en cuenta que eso es consumo instantaneo a velocidad mantenida que es lo q va indicando el ordenador, cualquier repecho o mas o menos carga influye, por no decir que. El mio esta en rodaje y tiene todavia 250 km. Con el tiempo ira bajando de consumo. Además no.te fies del ordenador, lo mejjor es papel y lapiz. Le.eche al recogerlo 30€(24 litros) y ha hecho 250 km (200 por ciudad y 50 en autopista) y de momento todavia tiene dos cuadrados de combustible en el maarcador y el ordenador marca 130 km de autonomia. Os ire contando datos mas exactos conforme vaaya repostando mas veces, ya que. El primer repostaje puede ser engañoso xq el.coche t lo dann.con dos litros excasos y cuanndo repostas la primera vez hay q llenar la reserva y mejor verlo conforme vaya haciendo km y repostando. De momento no veo.que.consuma mucho mas bien al contrario, peero como digo ya os ire coomentanndo
 #2194  por Ivanita
 
Muchas gracias..la verdad que un consumo fantastico
 #2241  por Josant82
 
Este puente hemos estado de viaje con el coche y os comento los datos del ordenador. Han sido 120 km de autopista la mayor parte del recorrido de subida ya que discurre por la sierra, 2 adultos y dos niños de 2 años en sus sillas, maletero a tope y aire puesto todo el viaje. En la ida donde hay muchas más subidas que a la vuelta ha marcado los siguientes datos:
Recorrido: 120 km
Velocidad media: 105 km/h
Consumo: 7,0 l/100
En la.vuelta (menos cuestas arriba y más bajadas) tanto recorrido como velocidad han.sido identicos y el.consumo ha sido 6,0 l/100
Teniendo en cuenta la orografía de la carretera, el aire puesto y la carga creo que ha sido un buen consumo, ademas sigue en.rodaje (tiene 600km) seguramente con el motor mas rodado el.consumo baje al menos medio litro. Creo que dentro dde unos meses ell.mismo viaje y sin el.aire lo puede hacer en 5,5 ó 6 l/100 ida y unos 5 la vuelta. El comportamiento del.coche muy bien en todo momento, comodo y estable, y ell motor genial, no he notado falta de potencia en absoluto, no he notado diferencia en el mismo recorrido con nuestro otro coche que es un 1.4 100 cv 16v.
Lo que no me queda.claro es el calculo de la velocidad media, ya que en la autopista de 120 no he bajado (incluso lo he pasado de 140 en algun momento) y solo durante unos 10 km he ido mas lento (callejeando buscando la salida a la carretera y en la llegada hasta aparcar dentro del pueblo) y ha bajjado mucho la media, pero bueno el.ordenador sabra no? eJejeje
Ya os.ire .contando cuando vuellva a ir aa ver a la familia el mes q viene. A toda la familia les ha parecido un.coche muy bonito y alucinacinaron con el.precio
 #2245  por Josant82
 
bcn104 escribió:Gracias por compartirlo Josant82! Ya estoy deseando que me entreguen el mio....

Te mandé un privado...es sobre las condiciones de financiación....ya me contarás!

Sobre el coche...cuando lo reservaste? es decir...desde que diste la paga y señal...cuanto te ha tardado? lo que te dijeron en el concesionario, o se ha adelantado/retrasado?

Gracias y a disfrutarlo!
Bcn 104 te mande un privado peroo no recibo nada ni lo q envio paarecee llegar, no se cual puede ser el problema. A mi me .lo han.ddejado a 185€/mes en 4 años con.entrada dde 1000€ y cuota final.de 4000. Espero que ya te hayan entregaado el tuyo y que mis experiencias te sirvan. Ya me.cuentas, un saludo
 #2246  por mazaricano
 
Bienvenido al club josant82 y enhorabuena por tu elección y compra.
Un saludo desde Galicia.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8