• (Perdón, mejor escribimos aquí)

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2662  por ALBERTO

Me parece una buena idea. Podeis contar conmigo. Te envio un e-mail kubi. Un saludo a todos.
 #2714  por Kubi

Os pido disculpas a los compañeros que estáis interesados en formar parte del grupo, pero entre la carga de trabajo y los días que he estado fuera durante el pasado puente, no había retomado este tema.

Deciros que no me ha llegado ningún email vuestro, pero si queréis, enviadme un mensaje privado con vuestros números y os agrego automáticamente.

Un saludo.
 #2745  por Sergio Cham

Yo también me uniría, mándame un privado y os mando mi número!
Gracias un saludo
 #2759  por Kubi

Sergio Cham escribió:Yo también me uniría, mándame un privado y os mando mi número!
Gracias un saludo
Envíame un privado con tu número y te agrego. Es lo más rápido.
 #2768  por bockeron

buenas, te he mandado un Mp , Aunque aun no tengo el Elysee me gustaría estar en el (Perdón, mejor escribimos aquí).. saludos
 #2781  por Kubi

Bockeron ya fue agregado ayer tras enviarme por privado su número de teléfono.
 #2834  por Kubi

joseyjaque escribió:sigue activo el grupo de watsap??
Claro que sí. Sigue activo y poco a poco cada vez somos más.
 #4039  por RayWashed

¿Hay mucho flujo de mensajes en el grupo? Lo digo porque por una parte me interesaría, pero por otro estoy (por obligación) en algun grupo de ésos que están llegando mensajes todo el día y al final lo único que consigo es, si silencio el grupo, perderme los mensajes importantes (si tengo 100 mensajes no los voy a leer) y si no lo silencio lo mismo pero sonando a cada momento...