• Portaobjetos al lado de rueda de repuesto

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1183  por spidermanjmpb

Pues te comento.

He bajado al garaje y el número de bastidor que hay en el coche coincide con el numero de bastidor que aparece en lo siguientes documentos:

- Permiso de circulación.
- Documento azul de Citroën
- Contrato de compra del vehículo
- Contrato de financiación del vehículo

En esos documentos el modelo que aparece de C-Elysée es el siguiente:

- Permiso de circulación: Solo pone C-Elysée HDi 92 CV sin modelo
- Documento azul de Citroën: C-Elysée HDi 92 CV Mill
- Contrato de compra del vehículo: C-Elysée HDi 92 CV Millenium
- Contrato de financiación del vehículo: C-Elysée HDi 92 CV Millenium

En las dos puertas delanteras de mi Elysée aparece el distintivo Exclusive.

Quien lo entiende?
 #1185  por Citropol

Es un Millenium, los distintivos sobran, no fabricarán anagramas del modelo y como son los vehículos prácticamente iguales los ponen para que quede más elegante. Por cierto, las llantas son iguales que las del Exclusive o como la de las fotos que han colgado del coche?.
 #1189  por Citropol

Ok, las llantas son del Exclusive, no son como la de la foto que pusiste el otro día. Saludos y a disfrutarlo.
 #1191  por spidermanjmpb

Citropol escribió:Ok, las llantas son del Exclusive, no son como la de la foto que pusiste el otro día. Saludos y a disfrutarlo.
Entonces parece que sí tengo un Exclusive aunque me lo han vendido como Millenium.

Yo creo que lo de la denominación de Millenium que me han puesto en los papeles es porque lo han diferenciado por lo del tema de la PDA Navegador Vexia Navey y el soporte que me han regalado.

Bueno ya me habeis sacado de dudas entonces.

Saludos y gracias por los comentarios
 #1192  por mazaricano

Citropol escribió:Ok, las llantas son del Exclusive, no son como la de la foto que pusiste el otro día. Saludos y a disfrutarlo.
Hola Citropol, no se si te has fijado pero en Citroën desde que han aparecido los acabados que hay hoy en día, el collection, seduction, exclusive etc, siempre han tenido un acabado "gancho", recuerdo que con el zx ha sido el tonic, que era como tener el avantage(tope de gama en diésel) o volcane(tope de gama en gasolina), era cuando había algún stock y entonces ponían durante un tiempo ese acabado para incluirle algunos extras de los tope de gama a los bajos de gama para atraer compradores. Ahora desde hace ya algún tiempo lo hacen con el Millenium, es el acabado "gancho" actual, es como si fuese el seduction pero le añaden extras del exclusive e incluso de otros acabados de la gama de vehículos Citroën. Se suele tener una temporada para hacer más atractiva la oferta y todo eso. No se si me explico, pero es como cuando te compras algo que por ejemplo cuesta 200€ pero como gancho le ponen oferta 199.99€ . En fin que me enrollo y no se si me estoy explicando o complicándolo más jajajajja. En cuanto a lo del anagrama hasta la fecha no se podían poner anagramas que no se correspondiesen con el vehículo propiamente descrito por la fábrica ya que luego en la documentación no cuadraba y podía generar problemas. Pudo haber cambiado esto, pero de hecho me extraña mucho la situación que describe el amigo con lo de que en todos los papeles le ponen Millenium y luego tenga anagrama de exclusive, hasta ahora eso no sucedía, se identificaba el vehículo con el nombre de modelo y serie que el fabricante indicaba y, en este caso entiendo que se habla de dos modelos totalmente distintos.
Por cierto lo que dice citropol de las llantas tiene razón las que tiene tu coche son las del exclusive, pero si no han cambiado de modelo, las que debería traer un Millenium son las llantas que muestra el modelo que has mostrado en el otro comentario.
Bueno, pues nada, un saludo y perdonad por tanto rollo jejejejee.
 #1193  por Citropol

Buenas mazaricano, tu planteamiento con respecto a la denominación del modelo del vehículo Exclusive ó Millenium es perfectamente entendible y tal vez no te falte nada de razón, y más viniendo de tí, que si no recuerdo mal alguna vez comentaste que tu familia dirigió en su día un concesionario Citroën.
Por lo tanto creo que le habrá quedado claro al compañero que tenía esa duda.
Saludos.
 #1194  por Kubi

Es lo que tiene contar en este foro con gente que además de ser aficionados de la marca, son conocedores de la misma. Otro detalle muy, pero que muy importante es el buen rollo que campea por aquí, sin polémicas, faltas de respeto, listillos de pacotilla, etc., que si que se pueden leer cada día por otros foros. Ya solo nos faltaría tener por aquí a alguien de la cadena de montaje y lo bordamos jejeje.

Chapó una vez más, amigo Mazaricano.
 #1195  por astur c elysee

hola buenos dias, en el configurador de citroen en el acabado milenium las llantas son las mismas q el exclusive ,a mi me lo vendieron como mileniun pero es cierto q en los laterales de mi coche viene la chapita con exclusive....

tambien me choca la iinformacion q da el enlace . En en el cual en equipamiento informa de q la segunda fila d asientos tiene reposacabezas con ajuste manual...