• aditivo fap

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2098  por Tobenovi

Hola !! Les cuento que a mi también se me prendio la luz de ser vice , y quisiera saber y que me ayudaran si es solo rellenar el aditivo Fap ,y/o tambien limpiar el filtro ...... Gracias !
 #2298  por joregue

muchas gracias a todos por vuestra s respuestas y ayuda,y siguiendo con el tema del fap alguien sabria decirme donde se pone el aditivo o ya va incorporado en el aceite del motor,ya que el cambio de aceite de mi c-elysse lo realizo yo mismo y solo me limito a cambiar el aceite y el filtro de aceite.muchas gracias y un saludo
 #2299  por Citropol

Buenas Joregue.
El aditivo Eolys para el FAP va en un pequeño depósito situado en la parte inferior del coche muy cerca de la rueda trasera izquierda. La recarga ya te la pedirá a través del ordenador del coche cuando se esté agotando, por lo tanto no te preocupes por ello, no obstante, cuando se efectúe el llenado del aditivo, debe de comunicárselo al vehículo a través de Lexia, que es el programa que se utiliza para ajustar parámetros de este. Si no se efectúa, seguirá saliendo el mensaje el la pantalla del ordenador junto con un pitido e iluminándose Service en el salpicadero. Por lo que creo que cuando eso ocurra lo lleves a un SAT ó taller que disponga de dicho instrumental.
Comentarte también, que el aditivo no va mezclado con el aceite, este se inyecta con el gasoil en la cantidad correspondiente cada vez que reportamos.