• My Citroen

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1065  por Kubi

El enlace si me vale, pero parece ser que no me han dado de alta aún en Mycitroën, porque meto mi correo y clave y me dice que no está registrado, en cambio si entro directamente en Mycitroën si que me vale la clave y el correo.
¿Puede ser porque me falta aún introducir algunos datos del coche tales como el número de serie?
 #1073  por mazaricano

Kubi escribió:El enlace si me vale, pero parece ser que no me han dado de alta aún en Mycitroën, porque meto mi correo y clave y me dice que no está registrado, en cambio si entro directamente en Mycitroën si que me vale la clave y el correo.
¿Puede ser porque me falta aún introducir algunos datos del coche tales como el número de serie?
No te preocupes que aunque estes registrado en my citroen te pide que te registres igualmente. Lo de my citroen es para que te enviaden el enlace pero si te sirve el que te he pasado, entra directamente en el. Saludos
 #1075  por Citropol

Muy buenas compis, yo ya me registre hace unos días y contesté a unas preguntas muy sencillas sobre tráfico. Me dijeron que eran correctas las respuestas y que entraba en el sorteo de unos artículos que se sorteaban,y dirían los ganadores el 7 de Enero. A ver si hay suerte y nos toca algo, también participamos para unas entradas de cine. Saludos a tod@s.
 #1076  por Kubi

Acabo también de registrarme y, tras responder una preguntas, me han incluido en el sorteo de unos anoraks.
Gracias de nuevo por el cable.
 #1077  por mazaricano

Kubi escribió:Acabo también de registrarme y, tras responder una preguntas, me han incluido en el sorteo de unos anoraks.
Gracias de nuevo por el cable.
Nada hombre, para eso estamos, saludos.