• Luces diurnas y cortas !!!

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #9955  por Mar1us

Hola
Vivo en Logroño y cada vez se ven mas c-elysee por aquí. Bueno el otro día vi dos como el mio pero con luces diurnas y cortas blancas que la verdad que se veían muy bonitas y alumbraban mucho mas que las normales , me he quedado intrigado si esas luces son homologadas y donde se pueden comprar. Me he leído ya un par de temas por el foro pero no me ha quedado nada claro así que por eso he decidido crear un tema para saber vuestra opinión y si alguien sabe algo al respecto
 #9970  por mazaricano

Yo no tengo ni idea, el mío está como salió del concesionario, pero creo que en el foro ya se ha comentado algo al respecto, incluso de alguien que quisiera o poner leds y, alguien comentó que la óptica de podría ver dañada o algo así al montar luces de otro tipo. De todo os modos si tienes tiempo, echa un vistazo por el foro.
Un saludo desde Galicia.