• saludos desde Jaén!

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #981  por Carlos R

Buenas noches a todos! Soy nuevo en esto. Tengo desde hace dos semanas un c elysee millenium 1.6 92cv. Mi pregunta es para alguien que tenga también la versión millenium. Cuanto os tardó a vosotros en que os dieran la tablet que viene con dicha versión? K a mi aun no me la han dado y me extraña k tarden tanto en mandarla al concesionario. Un saludo a todos!
 #983  por Kubi

Bienvenido. Seguro que pronto te responderá algún compañero que tenga tu misma versión.
 #984  por Citropol

Bienvenido Carlos R. A disfrutar y cooperar en este estupendo foro. Saludos desde Extremadura.
 #986  por mazaricano

Bienvenido Carlos R., saludos desde Galicia.
 #989  por JDBP

Bienvenido Carlos R. Saludos desde tu misma provincia y a disfrutar del coche.
 #1046  por Andres

Carlos R escribió:Buenas noches a todos! Soy nuevo en esto. Tengo desde hace dos semanas un c elysee millenium 1.6 92cv. Mi pregunta es para alguien que tenga también la versión millenium. Cuanto os tardó a vosotros en que os dieran la tablet que viene con dicha versión? K a mi aun no me la han dado y me extraña k tarden tanto en mandarla al concesionario. Un saludo a todos!
Hola Carlos. Tengo tu mismo modelo comprado en Iberautos López. La tablet me la entregaron después de tres semanas y no es la misma que publicitan (que ya no se fabrica) sino un modelo equivalente más moderno en color blanco.
 #1049  por Carlos R

Bienvenido Andrés! Espero k disfrutes de tu nuevo coche. Yo la verdad esk estoy ya un poco quemado con lo de la tablet, me entregaron el coche el 7 de noviembre y hoy van y me dicen k haber si para los reyes esta...
 #1198  por Pichu_dml

Bienvenido, Carlos R. A mi me entregaron el coche el 22 de diciembre y todavía estoy esperando la tablet, ya me empieza a mosquear.
Saludos desde Madrid.
 #1199  por spidermanjmpb

A mi me entregaron el coche el 18/12/2014 y para el día 23 ya me llamaron para ir a recoger la tablet y el soporte.

He debido de tener mucha suerte
 #1200  por Carlos R

Pichu_dml escribió:Bienvenido, Carlos R. A mi me entregaron el coche el 22 de diciembre y todavía estoy esperando la tablet, ya me empieza a mosquear.
Saludos desde Madrid.
A mi finalmente me la entregaron el día 29 de diciembre.