• Posible compra Elisee - Me lo recomendais ?

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #9833  por Lacalum

Hola a todos,
estoy viendo la posibilidad de comprar un Elysée . Hoy he estado en un concesonario y me han dado precios de alguna promoción que tienen por el black friday.
Actualmente tengo un xsara y la verdad , durante 16 años me ha ido fenomenal ,por lo que queria uno similar y parece que este lo es.
¿Me lo recomendais? ¿ Esta teniendo muchos problemas este coche? LA verdad es que pensaba que era un modelo nuevo por que apenas se ven ,pero al investigar , veo que lleva en el mercado desde el 2012 ¿? No se vende bien ¿por que?
Me han dado presupuestos y el precio ronda los 16.000 por el diesel 1,6 100cv Shine.
He estado viendo alguna promocion que tienen por 13000 pero financiando y con entrega de coche , que echando cuentas pago al final mas de 16.000€ , por lo que veo lo que parece que te ahorras en las ofertas te lo chavan en la financiación.
Pero bueno . me gustaria que gente que lo tenga de hace un tiempecillo, me de su opinion de como va y que tal . He estado leyendo un poco el foro y leo problemas con el, aunque ya se sabe , la mayoria de los post de los foros son problemas.

En fin espero vuestros comentarios y sugerencias.

Muchas gracias
 #9834  por Raul

Buenas noches!
Yo tengo uno de los primeros matrícula HMZ. En 2 días cumple los 5 años. Es 1.6 hdi xclusive. La verdad que respecto a motor y consumo no tengo ninguna pega. Lo que si te puedo decir que tienen las típicas avería de citroen. Chorradas pequeñas pero nada importantes.
:ico2:
 #9835  por tompax

Bienvenido Lacalum.
Yo tuve un xsara desde el 99 al 2015. 16 años, el td. Y fantástico...si no es por que lo entregué en Noruega para que trabajara la hija, seguiría con el.
Sinceramente este no esta al nivel de acabados y eso que el que tenia no era el mas alto de gama ,cosa que el Elysee si.
A mi me trajo muchos problemillas....Cambio de los pilotos traseros y antinieblas por entrarles agua, problemas de ruidos en dirección al girar a dh, cambio de apoyabrazos por ruidos, actualmente la bomba del limpiaparabrisas....alguna cosa se me olvida...
Yo ahora me buscaria un Km0,con 20 o 30000 km, en garantía, hecha un vistazo hay muchas gangas ,entre ellas el mío. O me gastaría ese dinero en un modelo superior.
Decir que es un coche con un motor ,en diésel que va muy bien ( tema aparte del ad blue..) que hace al diésel pco interesante ya ,si no haces muchos Km.y es cómodo.
Suerte con lo que decidas. ok:
 #9837  por Lacalum

Hola,
@Raul : ¿a que te refieres con tipicas averias citroen?
@tompax: Perdona , no me queda claro a cual te refieres en algunos comentarios , si al Elysée o al Xsara .
Cuando dices "Sinceramente este no esta al nivel de acabados y eso que el que tenia no era el mas alto de gama ,cosa que el Elysee si." ¿te refieres a que el xsara es el que no esta al nivel de acabados?
y cuando te refieres a "A mi me trajo muchos problemillas....Cambio de los pilotos traseros y antinieblas por entrarles agua, problemas de ruidos en dirección al girar a dh, cambio de apoyabrazos por ruidos, actualmente la bomba del limpiaparabrisas....alguna cosa se me olvida..." ¿Te refieres a problemas con el Elysée o el Xsara,?

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y sugerencias.
Me gustraría tener todas las opiniones posibles por lo que agradezco mas feedback vuesto o de otros usuarios.

Un saludo y gracais de nuevo
 #9839  por Raul

Lacalum escribió: 26 Nov 2017, 12:25 Hola,
@Raul : ¿a que te refieres con tipicas averias citroen?
@tompax: Perdona , no me queda claro a cual te refieres en algunos comentarios , si al Elysée o al Xsara .
Cuando dices "Sinceramente este no esta al nivel de acabados y eso que el que tenia no era el mas alto de gama ,cosa que el Elysee si." ¿te refieres a que el xsara es el que no esta al nivel de acabados?
y cuando te refieres a "A mi me trajo muchos problemillas....Cambio de los pilotos traseros y antinieblas por entrarles agua, problemas de ruidos en dirección al girar a dh, cambio de apoyabrazos por ruidos, actualmente la bomba del limpiaparabrisas....alguna cosa se me olvida..." ¿Te refieres a problemas con el Elysée o el Xsara,?

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y sugerencias.
Me gustraría tener todas las opiniones posibles por lo que agradezco mas feedback vuesto o de otros usuarios.

Un saludo y gracais de nuevo
Buenas noches!

A mi solo me cambiaron la luna delantera en garantía. Le salieron unas manchas blancas. Y unos tubos del aire acondicionado que debido al defecto de fábrica el coche enfríaba poco. Fuera de garantía....
He cambiado hace cosa de un mes la cerradura de la puerta del conductor. Dejo de funcionar con el mando. Aunque con la llave cerraba bien. 90 €. También decir que la cambie yo. Y ahora tengo que mirar el embrague que empezó a hacer ruido al soltar en caliente.
 #9840  por Lacalum

uff, pues averias tipicas, no se ...yo tengo un xsara desde el 2001 y no he tenido nada de lo que comentas. He cambiado alguna cosilla por desgaste supongo( enalguna me la habran colado , seguro)pero por lo general y hasta ahora que estoy teniendo problemas , nada de nada...bueno eso si, lo del climatizador desde el 1º año dejo de enfriar como al principio y asi ha seguido, pero vamos muy bien..
Con lo que me cuentas , desde mi opinion , me parecen muchas averias ,no?

Mas comentarios que me hagan decantarme por este modelo?..o miro el C4? aunque se va un pelin mas de pasta , ¿sería mejor opción o peor, en cuanto a calidad/precio?

Muchas gracias
 #9841  por tompax

Hola.
Me refiero a que el Xsara es de mejor calidad .
Con el C-Elysee me salieron muchos problemillas que con el Xsara con mas de década y media no.
El C4 es otra historia.
Piensa que el C-Elysee es un coche lowcost...es decir hecho a bajo precio ,para vender en países como Colombia y esas zonas ,con unos acabados inferiores a los acostumbrados en España.
No todo es negativo....es mas grande, un estilo exterior atractivo...
ok:
 #9842  por Lacalum

buff, pues ahora si que me hace dudar..
Desde Luego me gusta mas la linea exterior del Elysee que la del C4 que no me gusta mucho, ademas el maletero del Elysee es mucho mayor, pero si me decis que es de baja calidad y que a raiz de esto puedo tener mas problemas ....

Joder , esto de tener tanta información en internet es bueno ,pero joder lo que cuesta decidirse birras:

Seguire mirando coches , y seguire teniendo este presente ... os agradezco enormente vuestras opiniones sinceras aplausu:_

Sigo esperando mas comentarios sobre este u otro sobre el que podías hablar aqui
 #9843  por RaulPe

Bienvenido Lacalum, mi experiencia con el coche es bastante buena, siempre depende de tus necesidades , las mias las cubre bastante bien, lo uso de coche habitual y estoy muy contento con el, es amplio el habitáculo y de maletero, comodo de conducir, gasta poquito 5l /100 ( es un hdi 100cv adblue) y en tema de seguridad esta muy bien, que es lo importante, no es un coche de lujo ni con grandes acabados ni pijerias, me estoy refiriéndome a cosas como luces automáticas, limpias automáticos elevalunas de un solo clic, etc, etc, la pega mas notable para mi es que no venga con climatizador, pero bueno, te acostumbras. Llevo 19.500 km y va muy bien, Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más....
 #9845  por Lacalum

@RaulPe : gracias por opinion.
La verdad es que yo no soy de la gente que quiere tener lo último y todas las pijerias ,para luego no utilizar ni la mitad, por lo que en ese aspecto no hay problema. De hecho con todas laspijerias que traen ya los coches , precisamente queria uno q no tuviese tantas tonterias, eso si, que por lo menos las que traiga no seande mala calidad.
El xsara que tengo es el exclusive y traia muchas pijerias y la verdad que solo veia util el limpia automatico y poco mas, por que las luces automaticas las utilizas pero que trabajo te cuesta ponerlo manual y muchas otras cosas que ni he usado ni me acuerdo que lo trae.
Lo que no me gstaria es que a los pocos años tuviese que estar cambiando u arreglando cosas.
Busco algo como el xsara que hasta ahora entraba al taller al cambio de aceite y poco mas.

No se , el C4 por lo que he oido parece que lo que trae es de mejor calidad queel Elysee , lo echare un vistazo, aunque son unos cuantos miles mas y el maletero es más pequeño, auqnue la linea del Elysee me gusta bastante mas que la del C4.

Seguire investigando y buscando opiniones y espero mas por aqui.
Gracais a todos