• Fallo de aceleracion.

• ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #5340  por pearado

Hola a todos queria comentarles un problema que me esta dando mi c elysee vti 115 cv.
Desde hace tiempo y sobre todo con el motor cuando el motor esta algo frio y pretendo iniciar la marcha se me queda como ahogado y el acelerador completamente nulo. Tambien me suele ocurrir cuando llego a alguna interseccion y apuro un poco la frenada a la hora de intentar reiniciar la marcha me ocurre lo mismo.
Lo he llevado en varias ocasiones al concesionario y me comentan que la en la centralita no se ha registrado ningun fallo, no obstante la han receteado pero me sigue dando el mismo fallo.
A alguien se le ha dado este problema para intentar buscar una posible solucion.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #5377  por mazaricano

Afortunadamente no me ha sucedido. Pero insiste en el taller porque eso no es para nada normal.
 #9800  por Jose__Luis

pearado escribió: 26 Jul 2016, 05:33 Hola a todos queria comentarles un problema que me esta dando mi c elysee vti 115 cv.
Desde hace tiempo y sobre todo con el motor cuando el motor esta algo frio y pretendo iniciar la marcha se me queda como ahogado y el acelerador completamente nulo. Tambien me suele ocurrir cuando llego a alguna interseccion y apuro un poco la frenada a la hora de intentar reiniciar la marcha me ocurre lo mismo.
Lo he llevado en varias ocasiones al concesionario y me comentan que la en la centralita no se ha registrado ningun fallo, no obstante la han receteado pero me sigue dando el mismo fallo.
A alguien se le ha dado este problema para intentar buscar una posible solucion.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos, les comento que también tengo un VTI 115 y ayer, justo en plena vía rápida el auto dejó de acelerar por más que lo pisaba incluso se escuchaba pequeñas explosiones, casi provoco un accidente con los autos que venían detrás.
El auto simplemente no respondía al acelerador, luego de estar parado a un lado de la vía, comenzó a responder sólo muy poco al acelerar, luego ya estuvo "normal" para luego de unos 10" volver a fallar, y se sentía cuando empezaba la salida luego de un semáforo o una intersección.

Hace una semana le hice su mantenimiento de 20,000 km y bueno, no lo hice en el concesionario oficial por lo caro que es, y no sé si quizás algo en el cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite o bujías se pudo haber hecho mal y provocar ell fallo.

Saludos