• Pequeño sonido de la dirección.

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #8499  por tompax
 
Saludos.
Noto al girar la dirección en parado,sobre todo a derecha ...,como un leve ...no sé muy bien como definirlo...crugir muy suave,hay que estar atento para oirlo.No sé si en este modelo viene a ser algo muy normal.Lo siento como a la zona por debajo del altavoz Dh.
Lo comentaré en el concesionario.
Que tengo que llevarlo porque noté que entre el bloque de motor, con el bloque de transmisión,al pasar el dedo se nota algo húmedo no sé muy bien de qué,sin llegar a gotear.Me comentó que podria ser de los humos del escape,que lo volviese a llevar y si goteaba que lo arreglarian.
No sé que pensar. nono:
El nivel de aceite no noto que bajase nada.
:ico2:
 #8831  por tompax
 
Al final ,tuve que dejar el coche un día.
Que si una goma,no tenía grasa ....
Pregunté,si era un palier defectuoso y me dijo que no....,bueno el caso es que ahora da gusto no oir ruidos raros,
A llevalo bien.
veoveo::
 #9752  por CA4BSO
 
Hola amigo, yo ya llevo 90 mil kilómetros y a los 70 mil he cambiado vieletas y amortiguadores, estos sufren un desgaste en un sello plástico que hace que el vástago se mueva de sus centro ocasionando desgaste prematuro de las rotulas que van en las vieletas, lo que ocasiona el ruido que mencionas.... Yo en mi caso me he cambiado a un amortiguador de sistema mixto, que usa gas y liquido hidráulico, vieletas originales y problema resuelto....saludos y suerte!!!
 #9754  por tompax
 
Salud2.
birras:
Actualmente con 25.000 Km. y sin garantía...espero no tener mas ruiditos molestos en el futuro.
Suerte.
:ico2: