Estoy esperando que me den mi nuevo C-Elysée y quiero hacer una pregunta al foro sobre el navegador 3Dcitroen Connect Nav. ¿ Te dá información del tráfico a tiempo real? Es una cosa que no acabo de entender.
Depende de dónde vivas. En Europa parece que sí tiene todos los servicios de tráfico y zonas peligrosas.
Si estás en América Latina, lamentablemente el navegador es totalmente inútil. Hasta ahora no hay una forma conocida para actualizarlo. A mi me vino con un año de antigüedad. Tiene mucha información errónea, como estaciones de servicio que no existen. No hay forma de ponerle ninguna info en tiempo real, tampoco pude lograr que cambie algo si le doy Internet desde mi celular. Hice la consulta a Atención al Cliente de Citroën Argentina. ¡Tres veces!. ¡Nunca me contestaron!. El navegador no se puede actualizar y no se animan a reconocerlo por escrito.
Es vergonzoso, en la Web oficial: http://www.citroen.com.ar/tecnologia/si ... acion.html, en el listado de modelos de Citroën con GPS, ni siquiera aparece el C-Elysee.
Lo que sí anda bien es el Waze a través de Android Auto.