• Presentación

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #9630  por Kal7

Hola a tod@s. Aquí un posible futuro poseedor de un C-Elysée. Espero que con vuestra ayuda termine de decidirme.

Un saludo.
 #9640  por Dosca2

Bienvenido al club, Kal7.
Si echas un vistazo al foro general, podrás ver detalles positivos y negativos que han encontrado los compañeros. Por las páginas 3, 4 y 5 de ese foro, encontrarás, además, las impresiones de los primeros viajes de varios de nosotros. Si navegas también por los otros foros, acabarás conociendo bastante a fondo nuestros queridos C-Elysée. Espero que su lectura te ayude a tomar la decisión correcta.
 #9641  por mazaricano

Bienvenido al club y, enhorabuena por tu elección y compra. Que lo disfrutes.
Saludos desde Galicia.
 #9648  por Cris_restyling

Hola me.llamo cris soi de la zona de caceres,y tengo mi elysee desde agosto de este año.haber si me.enseñais a subir una.foto del.coche jeje un saludo
 #9655  por Dosca2

Cris_restyling escribió: 15 Oct 2017, 09:53 Hola me.llamo cris soi de la zona de caceres,y tengo mi elysee desde agosto de este año.haber si me.enseñais a subir una.foto del.coche jeje un saludo
Buenas noches Cris_restyling.
Para subir fotos en este foro, lo recomendado es hacerlo a través de 'Chevronazos'. En la página INICIO(Home) tienes un tutorial que te explica paso a paso cómo hacerlo. El camino es este:
INICIO
Bienvenido a la comunidad del C-Elysée >> [IMPORTANTE] ¿Cómo subir fotos y vídeos al foro? ¡Evita que se pierdan! >> (Clic) ...
Un saludo.
 #9656  por Cris_restyling

Si lo malo esque me.pide que sea de menor tamaño y no consigo hacer la foto de menos megas.un saludo
 #9660  por Dosca2

Cris_restyling escribió: 16 Oct 2017, 22:10 Si lo malo esque me.pide que sea de menor tamaño y no consigo hacer la foto de menos megas.un saludo
Buenos días Cris_restyling.
Te he contestado en el foro "Enseña tu Citroën C-Elysée! "
Aquí tienes el enlace:
viewtopic.php?f=13&t=1051