Santanilla escribió:Buenos dias,me gustaria que me pasara el enlace de donde compro la radio o las dimensiones de la pantalla
El enlace donde yo lo compre está unos post más atrás, la pantalla es de 9".
tompax escribió:Saludos.
Al final...¿No la recomiendas?.
Gracias
Perdona que he andado un poco liado últimamente, pero de este finde no pasa que haga la review con el proceso de montaje, mis impresiones y unas fotillos que siempre ayudan.
Adelanto que tengo un sabor agridulce, porque tras muchos quebraderos de cabeza el resultado final ha sido bueno y me han devuelto buena parte del dinero, por lo que estoy muy contento, pero al precio anunciado desde luego no lo recomiendo por la necesidad de hacer ciertas "chapuzas" con el riesgo de cargarte algo, hay otros modelos mejores, cuyas diferencias sé apreciar ahora, por poco más.
Respecto a este modelo, mis conclusiones de momento (ampliaré en la review) serían:
Pros:
- Aporta mejoras respecto al equipo de serie (GPS, tarjeta SIM, WiFi, mirrorLink, Android, video,...)
- Incluye CANBUS: Mantiene funcionalidades de serie (mandos volante, sensor aparcamiento, consumos,...)
- Funciona de manera fluida con varias aplicaciones abiertas a la vez (GPS, Spotify,...)
- Incluye herramientas para desmontar el salpicadero sin dañarlo.
Contras:
- Pagué un extra para recibir el envío desde el "almacén europeo" que tardó 20 días en llegar a España.
- No incluye instrucciones de montaje ni funcionamiento, en ningún idioma.
- El color es distinto al del salpicadero
- No encaja en el hueco del salpicadero, necesita 2 modificaciones:
* Hay que moverlo a la parte baja quedando un hueco expuesto a la entrada de polvo
* Hay que cortar un trozo de la estructura porque pega en el fondo
- Los botones de emergencia y cierre centralizado no funcionan porque el botón está diseñado al revés y no pulsa sobre la goma del botón