• Financiación Citroen -información y opción Cancelación

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #9031  por elys

Hola, yo pagué con el 1% de recargo, una vez que me enviaron la carta de pago miré en tráfico y el coche estaba libre, no tenía ninguna reserva de dominio.
 #9560  por Rocola

Buenos días. Al igual que muchos de vosotros yo también cancelé el crédito llamando a PSA finalcial services.
Todo sencillo, llamas al teléfono, le das los datos al teleoperador y te informa de la cantidad a pagar (cantidad restante + 1% en mi caso, si os fijáis en el contrato esa comisión viene indicada). Posteriormente mandan un correo con la cantidad escrita y el nº de cuenta al que hacer el ingreso. La fecha límite viene con arreglo al vencimiento de la siguiente cuota.

Alguno de los que habéis cancelado contrató la garantía adicional? Me están cobrando 8,83€ mensualmente y llamando a PSA ayer no me lo dejaron muy claro, solo me pudieron pasar con impagos y el chico no estaba muy "receptivo".
 #9588  por Cobos

Yo siempre he sido de intentar arreglar las cosas desde la web si es posible, por teléfono en ocasiones te encentras cada pieza....

Para este proceso he usado la web de PSA (psafinancialservices), me parece simple y eficaz, me pareció curioso poder ver cuanto pagas en cada cuota de intereses y cuanto de amortización.... Para solicitar la cancelación total, simplemente lo solicitas desde el apartado de formularios, te envían un mail en un par de días con los detalles, el total y el número de cuenta, haces una transferencia y en 3 días tenía todo cancelado.

En mi caso, los costes fueron:
- Capital pendiente.
- Costes de cancelación: El 1% del capital pendiente.
- Los intereses correspondientes a la mensualidad en curso, la mitad porque lo pedí a mitad de mes.

* Yo no tenía contratado el servicio de ampliación de garantía, pero por lo que sé es un servicio independiente, puedes mantenerlo solo, pero si quieres cancelarlo tienes que solicitarlo a parte. En cambio el seguro de garantía de pago (ligado a la financiación para casos de enfermedad o perdida de empleo), si que se cancela conjuntamente con la cancelación (aunque te cobran los 8€ del mes en curso aunque lo pidas el día 2)
 #9589  por Cobos

Cobos escribió: 30 Sep 2017, 00:14 Yo siempre he sido de intentar arreglar las cosas desde la web si es posible, por teléfono en ocasiones te encentras cada pieza....

Para este proceso he usado la web de PSA (psafinancialservices), me parece simple y eficaz, me pareció curioso poder ver cuanto pagas en cada cuota de intereses y cuanto de amortización.... Para solicitar la cancelación total, simplemente lo solicitas desde el apartado de formularios, te envían un mail en un par de días con los detalles, el total y el número de cuenta, haces una transferencia y en 3 días tenía todo cancelado.

En mi caso, los costes fueron:
- Capital pendiente.
- Costes de cancelación: El 1% del capital pendiente (0.5% si te queda menos de 1 año)
- Los intereses correspondientes a la mensualidad en curso, la mitad porque lo pedí a mitad de mes.

* Yo no tenía contratado el servicio de ampliación de garantía, pero por lo que sé es un servicio independiente, puedes mantenerlo solo, pero si quieres cancelarlo tienes que solicitarlo a parte. En cambio el seguro de garantía de pago (ligado a la financiación para casos de enfermedad o perdida de empleo), si que se cancela conjuntamente con la cancelación (aunque te cobran los 8€ del mes en curso aunque lo pidas el día 2)
 #10097  por kernelpanic

Muy buenas,
Me temo que ya no dejan cancelar el préstamo, al menos sin pagar un plus por lo del descuento de 1500€
El otro día lo pedí via web y me respondieron adjuntando dos documentos, el primero con los 6000 y pico euros a devolver del préstamo, y otro con unos 1160 euros de penalización, total... no sale a cuenta.
Bueno, siendo así, pues es lo que hay, lo dejaré que me lo vayan cobrando.
Saludos