Jaros5, a mi me pasaba lo mismo con un Galaxy J2. Cada 2 minutos me decía en la pantalla que no pudo importar la agenda. Por supuesto, la opción de compartir la tenia activada.
Me volvió loco durante semanas, hasta que probé de conectar un Alcatel de mi esposa. Ahí pudo sincronizar sus contactos, y mágicamente, luego sincronizó los de mi Galaxy.
No te puedo decir qué fue lo que pasó. Sólo que esa fue la única forma de sincronizar mis contactos.
Ahora tengo dos perfiles en el auto: uno es el mío y el otro es el del Alcatel mi esposa.
De todos modos sigo teniendo un problema que es más serio. Cada 3 minutos el bluetooth de mi galaxy se desconecta del auto y aparece un molesto cartel en la pantalla. No he podido encontrar la forma de solucionarlo. El Galaxy no tiene ese problema con ningún otro dispositivo bluetooth, sólo con el C-Elysee. Es un asunto serio porque lo hace casi inutilizable. No puedo hacer streaming de audio, ni puedo mantener una comunicación telefónica prolongada.
El tema es que eso no pasa con el Alcatel (que es un modelo más básico que el Galaxy J2), así que sospecho que es un problema relacionado con algunos modelos de Samsung.